En julio regresa la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

En julio regresa la Liga Premier

El próximo sábado se jugará el Campeón de Campeones de Máster entre El Chilar y Chapus Perza


En julio regresa la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / El próximo sábado se realizará el partido Campeón de Campeones

El sábado 9 de julio regresa el deporte de las patadas de la Liga Premier de Veteranos y Máster, así lo dio a conocer su coordinador Romeo López Marín.

El promotor deportivo, aun con la resaca de las finales celebradas hace unos días, dijo que se realizó la reunión previa de cara al nuevo torneo, al que asistieron 13 representantes de la categoría de Veteranos y 14 de Máster, con mayoría de votos de determino reanudar las actividades el 9 de julio.

Recordemos que en la primera de esta, es para jugadores mayores de 34 años de edad, con dos refuerzos, mientras que en la Máster, es para elementos de 40 años en adelante, desde luego que la mayoría de los futbolistas tienen mucho futbol en las piernas, esto se ve reflejado en los encuentros donde participan”.

López Marín dijo que el próximo sábado se celebrará el partido de Campeón de Campeones entre Chapus Perza y el último monarca El Chilar Puerto Ángel, duelo del que anunciará en los próximos días el lugar y la hora, mientras que el partido entre los campeones de Veteranos Santa Cruz y 710 FC, se programará posteriormente.

 

El 9 de julio regresan las actividades de la Liga Premier

 

El promotor deportivo agregó que a los equipos registrados se les enviará vía electrónica los formatos de las nuevas credenciales, que podrán ser llenadas por los mismos delegados de equipos.

Adelantó que por acuerdo de asamblea, será en la quinta jornada donde se deberán entregar cédulas de registros, sin que exista prorroga alguna.

Asimismo, informó que cualquier equipo que desee integrarse lo podrá hacer hasta la segunda jornada, invitó a los equipos a respetar las reglas de juego y comportarse de manera caballerosa sobre el terreno de juego.

Invitó a los equipos a seguirse preparando, para hacer frente a la primera jornada de la cual se dará a conocer la programación unos días antes del 9 de julio.


aa

 

Relacionadas: