Ronaldo Cisneros se mantiene en el Atlanta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ronaldo Cisneros se mantiene en el Atlanta

El equipo de la MLS extendió el préstamo por el jugador para lo que resta de la temporada


Ronaldo Cisneros se mantiene en el Atlanta | El Imparcial de Oaxaca
Ronaldo Cisneros se mantiene con el Atlanta United para lo que resta de la temporada (Foto tomada de @ATLUTD)

Ronaldo Cisneros se mantendrá todo el 2022 con el Atlanta United de la MLS. El equipo de la conferencia Este confirmó la ampliación del préstamo con Chivas para toda la temporada y quedaría aún disponible la opción de compra que se planteó cuando se dio la negociación.

Ronaldo Cisneros llegó al conjunto de Atlanta el pasado mes de abril para ser una opción al ataque del equipo de Gonzalo Pineda, debido a que aún no podían contar con el delantero Josef Martínez. De manera muy rápida, Ronaldo se ha podido consolidar en el equipo siendo titular en 9 de 10 partidos que ha disputado y suma hasta el momento 769 minutos jugados.

Lo que buscaba Atlanta United con la llegada de Cisneros eran goles y los ha conseguido, porque de los 10 partidos que ha disputado ya ha anotado en cuatro ocasiones. Su mejor partido hasta el momento fue el pasado 7 de marzo ante el Chicago Fire, en donde se hizo presente con un triplete y, además, marcó historia en el conjunto de Georgia, porque anotó el triplete más rápido del club en solo 36 minutos.

Cisneros encabeza a los jugadores mexicanos en The Five Stripes junto a Raúl Gudiño y Juan Purata que llegaron desde la Liga MX tras la pausa de verano.


aa

 

Relacionadas: