Lista la final del torneo de futbol infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Lista la final del torneo de futbol infantil

Se adelanta una final muy pareja entre Maletitas y Rockolandia luego de una liguilla emocionantes de principio a fin


Lista la final del torneo de futbol infantil | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Se encuentra lista la final de la categoría Infantil de la Liga Galaxia

Tras celebrarse el fin de semana los encuentros de “vuelta” de semifinales del Torneo Infantil de futbol rápido de la Liga Galaxia quedó definida la final por el título.

Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades Isaí Uriel Vásquez Pablo, que reconoció que los encuentros de liguilla han sido emocionantes de principio a fin, con ello, se adelanta una final muy pareja, en ella, quien cometa menos errores podría ser el nuevo monarca de la especialidad.

Dio a conocer que los finalistas son los equipos Maletitas y Rockolandia, que ya se alistan para sostener el último encuentro de la categoría 10-12, que es el más importante del torneo, pues en él se define al ganador.

Indicó que ante una buena cantidad de aficionados al deporte de las patadas en espacios reducidos, el equipo Maletitas aprovechó las fallas en la coordinación de Napoli por marcador de 4 goles por 0, ya en el global los primeros de estos lograron el boleto 8 por 4.

 

En el transcurso de los próximos días se dará a conocer la hora y el día de la final

 

Por su parte Rockolandia fue más certero ante la portería contraria, superando por marcador global a Mini Madrid, que a lo largo del torneo regular había sido protagonista de la competencia, el marcador favoreció para los “Rockeros” con global de 6-3.

Muy seguramente los dos equipos no se guardarán nada, ambos mostraron contundencia a la ofensiva, sin lugar a dudas será un gran espectáculo verlos sobre las grama sintética de Galaxia”, dijo Vásquez Pablo.

Dijo que será en el transcurso de los próximos días cuando se dé a conocer la hora y el día de la final, que muy seguramente podría ser domingo.

Asimismo, dijo que a finales de julio próximo se llevará a cabo la Copa Guelaguetza de Futbol Rápido en su liga, indicó que las inscripciones se encuentran abiertas para los equipos a partir de los 9 años de edad, hasta la categoría Libre Varonil.


aa

 

Relacionadas: