Los Chapulineros sacaron empate y perdieron el liderato de la Liga | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los Chapulineros sacaron empate y perdieron el liderato de la Liga

La escuadra saltarina buscaba de nuevo el liderato de la competencia y solo la victoria los devolvería al primer puesto de la tabla general


Los Chapulineros sacaron empate y perdieron el liderato de la Liga | El Imparcial de Oaxaca
Chapulineros empató a dos goles con Mezcaleros

Chapulineros de Oaxaca empató a dos goles con Mezcaleros en duelo correspondiente a la fecha 13, con ello, la escuadra saltarina se aleja del liderato de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Las acciones tuvieron como escenario el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, la escuadra saltarina buscaba de nuevo el liderato de la competencia y solo la victoria los devolvería al primer puesto de la tabla general, sin embargo, los “mezcaleros”, hicieron uno de sus mejores encuentros de la contienda deportiva.

Chapulineros tuvieron el dominio del balón en los primeros 45 minutos y aunque generó algunas opciones en el marco rival, fue hasta el minuto 35 que consiguieron romper el empate a cero, cuando David Ávalos se quitó al arquero y ya con la portería abierta remató de pierna derecha para colocar el 1-0, marcador, con el tanto a favor esperaban que el rival dejará más espacios, pero no fue así, terminando de esta manera los primeros 45 minutos de juego.

 

Mezcaleros tuvo una destacada actuación ante el consanguíneo

 

Para la segunda mitad también la comenzó dominando la visita y fueron ellos los que volvieron a mover el tanteador, Richard Ruiz ingresó al área y con disparo cruzado venció al portero para poner el 2 por 0 que parecía suficiente al minuto 84.

Las cosas no se quedaron así, Mezcaleros no bajó los brazos y en un balón filtrado Ian Miguel disparó a la salida del Gory para poner el del descuento a 2 minutos del final.

Parecía que todo quedaría así, pero un error en la salida fue bien aprovechado por Mezcaleros y tras diagonal retrasada Miguel Rojas definió de primera para empatar el partido al 89.

No hubo más en el encuentro, 2 por 2 terminó el duelo de oaxaqueños, empate que evita el liderato de Chapus y deja la definición del torneo hasta la última jornada aún, cuando Chapulineros de Oaxaca cuenta con un partido pendiente.


 

Relacionadas: