Domingo de fiesta grande en la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Domingo de fiesta grande en la Liga Libertad

Este día saldrán chispas de la cancha que se localiza a un costado Puente Valerio Trujano, donde se jugarán los cuartos de final de ida


Domingo de fiesta grande en la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca

La Liga de Futbol 6 Libertad vivirá este domingo el arranque de los cuartos de final correspondientes al Torneo Clausura 2022.

A la recta final por el cetro de monarca clasificaron, Carnicería Méndez, Valedores, Pandilla Híbrida, Elegidos, 300 FC, Real Betis, Universidad y los vigentes monarcas de Clínica Monte Albán.

Tras una intensa fase regular, que constó de dos vueltas, los cruces de cuartos de final quedaron de la siguiente manera: Valedores se topará con Elegidos, y serán los encargados de abrir la cartelera dominical a las 11:00 horas.

Enseguida Carnicería Méndez se verá las caras con el Club Universidad, en un duelo donde los “carniceros” parten como favoritos, pero no hay que descartar la garra de los felinos.

A las 13:00 horas, se realizará uno de los choques más parejos, donde los protagonistas serán la Pandilla Híbrida frente al Real Betis.

Y los encuentros de esta fase cierran con otro encuentro de pronóstico reservado entre 300 FC y Clínica Monte Albán, que tiene un duro sinodal en pos de defender su reinado.

Los partidos de vuelta están pactados para llevarse a cabo el próximo tres de julio, y en caso de empate global, avanzará a la siguiente fase el equipo mejor colocado en la clasificación general.

Miguel Hernández Cruz, presidente de la Liga Libertad, invitó a los ocho invitados a la liguilla para que disfruten con civilidad sus encuentros y sobre todo respeten las decisiones arbitrales.

Por último, mencionó que el tres de julio, también estarán celebrando la final del torneo de consolación, entre Atlético Boca frente a Dinos Zapata.


 

Relacionadas: