Domingo de fiesta grande en la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Domingo de fiesta grande en la Liga Libertad

Este día saldrán chispas de la cancha que se localiza a un costado Puente Valerio Trujano, donde se jugarán los cuartos de final de ida


Domingo de fiesta grande en la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca

La Liga de Futbol 6 Libertad vivirá este domingo el arranque de los cuartos de final correspondientes al Torneo Clausura 2022.

A la recta final por el cetro de monarca clasificaron, Carnicería Méndez, Valedores, Pandilla Híbrida, Elegidos, 300 FC, Real Betis, Universidad y los vigentes monarcas de Clínica Monte Albán.

Tras una intensa fase regular, que constó de dos vueltas, los cruces de cuartos de final quedaron de la siguiente manera: Valedores se topará con Elegidos, y serán los encargados de abrir la cartelera dominical a las 11:00 horas.

Enseguida Carnicería Méndez se verá las caras con el Club Universidad, en un duelo donde los “carniceros” parten como favoritos, pero no hay que descartar la garra de los felinos.

A las 13:00 horas, se realizará uno de los choques más parejos, donde los protagonistas serán la Pandilla Híbrida frente al Real Betis.

Y los encuentros de esta fase cierran con otro encuentro de pronóstico reservado entre 300 FC y Clínica Monte Albán, que tiene un duro sinodal en pos de defender su reinado.

Los partidos de vuelta están pactados para llevarse a cabo el próximo tres de julio, y en caso de empate global, avanzará a la siguiente fase el equipo mejor colocado en la clasificación general.

Miguel Hernández Cruz, presidente de la Liga Libertad, invitó a los ocho invitados a la liguilla para que disfruten con civilidad sus encuentros y sobre todo respeten las decisiones arbitrales.

Por último, mencionó que el tres de julio, también estarán celebrando la final del torneo de consolación, entre Atlético Boca frente a Dinos Zapata.


aa

 

Relacionadas: