Define Dragones a su plantel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Define Dragones a su plantel

Dragones se prepara con tiempo para volver a la Liga TDP.


Define Dragones a su plantel | El Imparcial de Oaxaca

Se dio a conocer que Dragones de Oaxaca, se encuentra definiendo el plantel con el que encarará el torneo 2022-2023 de la LIGA TDP Tercera División bajo las órdenes del Profesor Jonathan Ayala.

Se informó, que después de dos meses de inactividad por el final de temporada, el cuerpo técnico ha observado a jóvenes del estado y de otras entidades federativas con el objetivo de tener a los mejores elementos para así arrancar la pretemporada.

Después de quedarse a muy pocos puntos de alcanzar la clasificación la campaña pasada, el club ha hecho una reestructuración, para dar un paso más adelante en el crecimiento del proyecto que apenas cuenta con tres años de existencia pero que se afianza cada vez más en el estado.

Trascendió que el equipo tomará unos días de descanso para arrancar la pretemporada con pruebas médicas y físicas, ya pensando en la jornada 1 de lo que será la primera vuelta de la Liga TDP MX 2022-2023.

Dragones en poco tiempo ha mostrado tener un buen plantel de jugadores, que lograron sobresalir en su segunda participación dentro de la Liga TDP, sin embargo, “las serpientes voladoras”, no lograron mantener el ritmo y en la recta final comenzaron a sufrir por la falta de resultados positivos.

El equipo, que tiene como sede la unidad deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez, es uno de los seis clubes que toma parte en el campeonato juvenil, al que se acabó de integrar el equipo Búhos de la BUO.


aa

 

Relacionadas: