Alebrijes igualó con Leones Negros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes igualó con Leones Negros

Los oaxaqueños y las fieras, no se hicieron daño en el arranque del campeonato


Alebrijes igualó con Leones Negros | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca comenzaron el Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, con un empate a cero goles, frente a Leones Negros de la U. de G. en el Estadio Jalisco.

Además de presumir su elegante uniforme blanco de visitante, la escuadra zapoteca también presentó a su renovado cuadro titular, tras la salida de elementos claves en el último torneo.

En este inicio del campeonato, los oaxaqueños salieron con Octavio Paz en la portería, y una zaga defensiva comandada por Edgardo Marín, quien portó el gafete de capitán cumplió con una excelente labor junto a Gerson Huerta, Ernesto Reyes y Edgar Olaguez.

En el medio campo salieron Jair Cortés, Josué Gómez y Cristian Cañozales, mientras que como referentes al ataque estuvieron Armando González y Joaquín Hernández.

Este cuadro tuvo un buen primer tiempo, donde pudo irse al frente con un cabezazo de Hernández, que se fue arriba de la portería felina.

En la segunda parte el partido se apretó y el gol no llegó para ningún bando, declarándose así el 0-0.

Para la fecha dos del Torneo Apertura 2022, la escuadra de la Verde Antequera recibe a Venados, el martes siete de julio en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca a las 17:00 horas.

 


aa

 

Relacionadas: