Alebrijes se meten a la guarida de las fieras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes se meten a la guarida de las fieras

La escuadra oaxaqueña se presenta este día, con el objetivo de sumar desde el principio


Alebrijes se meten a la guarida de las fieras | El Imparcial de Oaxaca
Leones Negros, será el primer sinodal de Oaxaca en el Apertura 2022

Alebrijes de Oaxaca inicia este día su andar en el Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, visitando a Leones Negros de la U. de G.

El duelo de la primera jornada se jugará en el Estadio Jalisco a las 21:05 horas, y es una buena oportunidad para que la escuadra zapoteca refrende lo realizado el torneo anterior.

A pesar de las múltiples bajas que sufrió Oaxaca, el director técnico Jorge Manrique, confía en sus elementos y le apostará a la juventud.

Hay que recordar que para esta campaña salieron de la institución elementos importantes como Víctor Alcaráz, Julio Cruz, Jorge Sánchez, Johan Alonzo, Edson Santos, Antonio Portales y Miguel Vallejo, por mencionar a los titulares.

Sin embargo, en la portería llegó el oaxaqueño Octavio Paz, y también se contará con la experiencia de Alfonso Tamay, además de las incorporaciones de Alonzo Hernández, Missael Morales, Miguel Arreola, Kevin Antuna, Victor Reyes y Yohan Zetuna.

Además de contar con renovada plantilla, el club de la Verde Antequera, estrenará “piel” y para este día usará su uniforme de visitante, que será blanco, con detalles en gris, aunque sus “armaduras” de local y alternativa, al parecer serán presentadas en el transcurso del torneo, ya que no hay fecha para darlas a conocer, como ha sido en años anteriores.

Con estos ingredientes se espera un atractivo encuentro entre oaxaqueños y Leones, equipo al que marchó el ex Alebrije, Miguel Vallejo, quien junto con Óscar Rai Villa, son los refuerzos de lujo que presentaron los felinos.

En lo que es el resto de la jornada inaugural, comenzó ayer con el encuentro entre Mineros y Celaya, en el “Estadio Carlos Vega Villalba”.

 

Jorge Manrrique, inicia su segunda campaña como técnico de Alebrijes

 

El domingo hay triple cartelera, desde los Altos Jalisco, Tepatitlán recibe a Dorados en punto de las 17:00 horas, Venados  y Correcaminos se miden en el Carlos Iturralde Rivero a las 19:05 y Pumas Tabasco ante Cancún, quienes estrenan nuevo escudo para la categoría

El miércoles 29 de junio también tendremos tres partidos, abriendo con la visita de Alacranes de Durango ante Tapatío desde el Akron, los duranguenses buscarán dar la sorpresa en esta fecha 1.

Tlaxcala se medirá ante Cimarrones a las 19:05 en el Tlahuicole y el penúltimo encuentro de esta jornada es en el BBVA donde Raya2 se enfrentará al Campeón del Grita México C22, el Atlético Morelia.

El último encuentro se jugará el jueves 30 de junio a las 19:00 horas, en Ciudad de los Deportes, Atlante recibirá al otro invitado de la categoría, Atlético La Paz, quienes en esta fecha 1 buscarán quedarse con los primeros 3 puntos, en su presentación en el Circuito de Plata.


aa

 

Relacionadas: