Van por la jornada 13 en la Liga Mayor A | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van por la jornada 13 en la Liga Mayor A

La pelea por los puestos de liguilla comienza a ponerse al rojo vivo


Van por la jornada 13 en la Liga Mayor A | El Imparcial de Oaxaca
La pelea por los puestos de liguilla se aprieta en la Liga Mayor

El mejor futbol amateur de los Valles Centrales, va este domingo por su jornada 13 y la pelea por los puestos de liguilla comienza a ponerse al rojo vivo.

A seis fechas para que concluya la fase regular, no hay nada definido en los lugares por la fiesta grande y por ello lo importante de sumar puntos en esta semana para todos los equipos.

En este domingo la jornada abre en el campo de Ixcotel, a las 9:40 horas, donde se verán las caras el Deportivo Oaxaca contra Antequera FC, en una lucha por salir de los últimos lugares.

La mayoría de los encuentros se estarán celebrando a las 10:00 horas, en diferentes campos, uno de ellos el de Santiaguito, Etla, en el que Deportivo Oaxaca recibe a los Incógnitos, en choque directo por meterse a los ocho mejores del campeonato.

En San Sebastián, Etla, los anfitriones de Real San Sebastián, contra Linces UABJO, mientras que en la Unidad Deportiva de Zimatlán de Álvarez, los Dragones se toparán con Deportivo San Pablo.

En el campo del Fraccionamiento El Retiro, Ciclo Sport recibirá a Linces Curiel, y Huayápam será anfitrión de las Águilas UBEMEX.

El campeón y líder del certamen, JRH Mexicapam tendrá como sinodal a Asturias Tule, y el Deportivo Ramos chocará con Pumas Ixcotel en el Volcán de Jalpan.


 

Relacionadas: