“El Micky” la figura de la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

“El Micky” la figura de la Liga Premier

El ex jugador profesional de Cruz Azul, Miguel Ángel Pérez Cortés, mejor conocido como “El Micky”, se convirtió en la figura de la Liga Premier


“El Micky” la figura de la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Club 710 FC se coronó campeón de la Liga Premier

El ex jugador profesional de Cruz Azul Miguel Ángel Pérez Cortés, mejor conocido como “El Micky”, se convirtió en la figura de la Liga Premier, primero coronándose en la categoría Máster con Puerto Ángel El Chilar y posteriormente con Club 710 FC en Veteranos, además de ser campeón de goleo en el primero de estos.

Esta es la primera vez que se dan este tipo de resultados, y que un solo jugador sea protagonista, gracias todo a su calidad y nivel de juego.

El torneo pasado el oriundo de la agencia municipal de San Martín Mexicapam jugó con el Súper Deportivo Las Palmas, sin embargo, en esa ocasión el equipo cayó por paliza a manos del Deportivo Santa Cruz.

Esta vez, el reglamento le permitió poder jugar con Puerto Ángel en la categoría Máster (para mayores de 40 años de edad), así como con Club 710 FC, para jugadores de 34 años en adelante.

De paso Pérez Cortés cerró como el mejor artillero en Máster al marcar en 13 ocasiones ante las porterías contrarias, es por ello, que el coordinador de la Liga Premier Romeo López Marín, hizo entrega del reconocimiento al que se hizo acreedor.

“El Micky” se hizo presente en el marcador en su primer final, vistiendo los colores de El Chilar Puerto Ángel, esto al minuto 13 de juego, gracias a ello, su equipo se coronó campeón 3 goles por 1.

Más tarde, con la casaca del 710, fue pieza importante para su equipo al “robarle” el esférico al rival, para dar el pase de gol con el que su equipo se puso arriba en el marcador.

Al final, Miguel Ángel Pérez, agradeció el apoyo de su familia que lo acompaña a sus diferentes compromisos deportivos, pero también de sus compañeros de equipos, que lo apoyaron y dieron la confianza necesaria para conseguir estos logros, que lo impulsan a seguir esforzando día con día.


aa

 

Relacionadas: