Puerto Ángel campeón Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Puerto Ángel campeón Premier

El líder general de la competencia se impuso 3-1 a Zadros FC


  • Puerto Ángel campeón Premier
  • Puerto Ángel campeón Premier
  • Puerto Ángel campeón Premier

En un duelo muy parejo de principio a fin, la escuadra de El Chilar Puerto Ángel se coronó monarca de la categoría Máster de la Liga Premier de futbol.

Las acciones tuvieron como escenario las instalaciones del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo de la UABJO, al filo de las 10:00 horas dieron inicio las acciones, que fueron sancionadas por Víctor Hugo Arroyo, que estuvo apoyado a los costados del terreno de juego por Fernando Ortiz, Daniel Santiago, Carlos Alberto Ángeles.

Durante los primeros minutos el duelo arrancó muy intenso, los dos equipos aprovecharon estar frescos, mostrándolo sobre el terreno de juego, creándose así las primeras jugadas de peligro en el marco rival.

Puerto Ángel que había terminado como líder general del certamen, mostró su poderío ofensivo llegando con peligrosidad a la portería de Ernesto González, que tuvo que hacer gala de toda su agilidad para evitar el paso del esférico.

Al minuto 13 Miguel Ángel Pérez “El Micky” puso arriba a la escuadra costeña, que esperaba que esto les diera la oportunidad de acrecentar su ventaja.

Sin embargo, al 17, en el mismo primer tiempo José Pérez igualó el marcador para los “mezcaleros”, con ello, ambos protagonistas volvieron a hacer su juego, buscando la oportunidad de hacer el gol de la diferencia.

Fue el equipo de Zadros que en la primera mitad, dejó escapar una clara oportunidad de gol, terminando la primera parte con empate a un tanto.

Para el complemento, Puerto Ángel incrementó su presión en el marco rival, pero el gol no llegaba, dándose grandes jugadas de uno y otro lado.

Fue al 68 de juego cuando Carlos Cruz consiguió el gol de la diferencia, con ello, Zadros hizo ajustes a su cuadro, mostrándose más ofensivo, pero sin llegar a conseguir el gol de la igualada.

En tiempo de compensación Roberto Unda hizo el tercer tanto para Puerto Ángel, que aprovechó el descuido de todos para mandar el esférico al fondo de las redes.

Al final, el coordinador de la Liga Premier Romeo López Marín encabezó la premiación a los primeros lugares, felicitándolos por el esfuerzo realizado sobre la grama universitaria.

 

Alineaciones  

Puerto Ángel: Jesús Pérez, Carlos Cruz, Esteban Sánchez, Raúl Ramírez, Erik Martínez, José Montes, Cristian Pineda, Isander Mejía, Rafael Vásquez, Miguel Pérez, Cristóbal Arellanes, Roberto Unda.

Zadros FC: Ernesto González, José Pérez, Rafael Ríos, Jorge López, Luis Hernández, Gerardo Velásquez, Tomás García, Diego Ramírez, Juan García, Damián Quintas, Óscar Martínez. 


aa

 

Relacionadas: