Los mejores del futbol rápido avanzan a semifinales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los mejores del futbol rápido avanzan a semifinales

El sábado inician los primeros encuentros para definir el pase a la final


Los mejores del futbol rápido avanzan a semifinales | El Imparcial de Oaxaca
El próximo sábado se juegan las semifinales

Cuatro equipos quedaron ya instalados en las semifinales del Torneo Infantil categoría 10-12 años de la Liga Galaxia de futbol rápido, ahora buscarán estar en la final por el título.

Al respecto el coordinador de las actividades Isaí Uriel Vásquez Pablo dijo que los representativos que ya están en semifinales son:

Maletitas, Mini Madrid, Rockolandia, así como el equipo de Nápoles, los juegos de “ida” se realizarán el próximo sábado, en horarios por definir.

Indicó que el pasado fin se semana se llevaron a cabo los juegos de “vuelta” de cuartos de final, “se dieron grandes duelos, al final, los mejores lograron el boleto a la siguiente fase de la competencia”.

Informó que la escuadra de Rockolandia dio un gran duelo, mostrando contar con gran poder ofensivo, goleando en la vuelta a Santos por marcador de 10 goles por 2.

Por lo ganadores tuvieron una destacada actuación Dylan Camacho y Edson Morales que marcaron tres anotaciones cada uno, pero también se hicieron presentes en el marcador Santiago Hernández,  Braulio Feria, Jonathan Favela, así como Emnanuel Zavaleta, con un tanto cada uno.

Santos respondió con par de anotaciones de Tonatiuh Hernández, Leonel Soto, para dejar las cifras finales.

En otro partido que fue de mero trámite, Maletitas se impuso de manera contundente al Cefor Martillito, 7 goles por 1, los primeros de estos avanzan a paso firme para llegar a la final de la especialidad, mostrando contar con un buen plantel de jugadores.

Nápoles fue otra de las escuadras, que llega a la semifinal embalado, esto tras superar en la vuelta al representativo de Montoya por marcador de 10 goles por 4.

Una vez que se definan las semifinales en unas semanas más quedará programada la final por el título infantil, entre los dos mejores de la Liga.

Vásquez Pablo anunció que ya se prepara el siguiente torneo, por lo que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en las instalaciones de la Liga Galaxia de lunes a domingo por las tardes.


aa

 

Relacionadas: