Octavio Paz regresa a los Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Octavio Paz regresa a los Alebrijes

El guardameta llega después de una etapa con los Pumas, donde no pudo tener oportunidades en Liga MX y en Liga de Expansión


Octavio Paz regresa a los Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca
El guardameta oaxaqueño, va por su revancha con Alebrijes

El oaxaqueño Octavio Paz Vásquez, regresa para defender los colores de Alebrijes en el Torneo Apertura 2022.

Así lo dio a conocer este fin de semana la directiva del club, que por fin vuelve a tener a un jugadora local entre los candidatos a ser de los elementos titulares.

Octavio Paz, ya defendió los colores de la oncena zapoteca en la temporada 2019 y 2020, e incluso fue parte del campeonato que consiguieron en el 2019, al vencer al Zacatepec.

Posteriormente el guardameta partió a Coyotes de Tlaxcala, con los que estuvo durante el 2020.

Tras un periodo en Tlaxcala, Paz Vásquez fue considerado como el tercer portero de los Pumas, para la Liga MX, con los cuales no tuvo la oportunidad de debutar en el máximo circuito del balompié profesional mexicano.

Ante la falta de oportunidades con el club Universidad Nacional, el “Poeta del arco” fue cedido a Pumas Tabasco en la más reciente campaña de la Liga de Expansión MX, no obstante, tampoco le dieron minutos en la portería.

Ahora el elemento de 26 años, y 1.90 m de estatura, tratará de llenar el lugar que dejó el cancerbero Víctor André Alcaráz, quien partió al Tapatío.

En esta segunda etapa como jugador de Alebrijes, Octavio Paz va por su revancha deportiva, luego de no haber podido tener minutos en la Liga de Expansión con éstos.

 

Dato:

Octavio Paz fue parte del plantel que ganó el campeonato con Alebrijes en el 2019, pero solamente pudo participar en un juego de Copa MX, y su debut en la Liga de Expansión MX fue con Coyotes de Tlaxcala frente a Mineros, el 19 de agosto en el Apertura 2020. Mientras que su debut en Copa MX, fue con la camiseta de Veracruz, contra Tampico Madero, a principios del 2018.

 

FICHA TÉCNICA

  • Octavio Paz Vásquez
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1996
  • Lugar de nacimiento: Oaxaca de Juárez México
  • Nacionalidad:Mexicano
  • Edad:26 Años
  • Estatura: 1.9
  • Peso:89 kg
  •  Posición: Portero
  • Proviene de: Pumas

aa

 

Relacionadas: