⚽¡Llega Haaland a las filas del City!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

⚽¡Llega Haaland a las filas del City!

En tres temporadas con la escuadra del Borussia Dortmund, Haaland marcó 86 goles en 89 partidos, mismos que lo ayudaron a conquistar una Copa de Alemania y el premio al Mejor Jugador de la Bundesliga


⚽¡Llega Haaland a las filas del City! | El Imparcial de Oaxaca
FOTO: @ManCity

El Manchester City presentó oficialmente a Erling Haaland.

El noruego fue recibido con un día redondo dentro de las instalaciones de los Campeones de la Premier League.

Haaland espera ser la pieza clave para ayudar al equipo a conquistar su primer título de UEFA Champions League.

El Manchester City se mostró emocionado en sus redes sociales al presentar de manera oficial la incorporación del ex-artillero del Borussia Dortmund.

Los Citizens también compartieron un video sumamente emotivo donde se ve a un joven Haaland posando con la camiseta del club y posteriormente se puede apreciar al jugador actual con la nueva camiseta del equipo.

Los Sky Blue también incorporaron fotografías de Erling Haaland al momento de firmar su contrato y una peculiar imagen que los perfila como el “nuevo Rey de Manchester”.

En tres temporadas con la escuadra del Borussia Dortmund, Haaland marcó 86 goles en 89 partidos, mismos que lo ayudaron a conquistar una Copa de Alemania y el premio al Mejor Jugador de la Bundesliga en la campaña 2020/2021.

Erling firmó con los Citizens por la siguientes cinco temporadas por 51 millones de libras (55 millones de euros), por lo que su contrato termina en la temporada 2026/2027.

FOTO:@ManCity

aa

 

Relacionadas: