Alebrijes anuncia sus refuerzos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes anuncia sus refuerzos

Alfonso Tamay, Joaquín Hernández y Fernando Morales, son los elementos que retornan al club.


Alebrijes anuncia sus refuerzos | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca anunció sus primeros refuerzos, con miras al Torneo Apertura 2022, de la Liga de Expansión MX.

Hasta el momento la directiva oaxaqueña ha dado a conocer la incorporación de: Alfonso Arístides Tamay Sánchez, Joaquín Alonso Hernández García y Fernando Missael Morales Arriaga, los tres con pasado en la Verde Antequera.

En el caso de Alfonso Tamay, llega a fortalecer la experiencia del club y proviene del Atlante.

Mientras que Joaquín Alonso Hernández, tratará de aportar su calidad en la ofensiva, y su último equipo en la Liga de Expansión MX, fueron los Potros de Hierro.

Y Fernando Morales Arriaga, originario de Monclova, Coahuila, proviene de Necaxa, y tratará de ganarse un lugar en el medio campo.

Con estos jugadores los Alebrijes buscan volver a ser protagonistas del llamado circuito de plata, donde terminaron como líderes en el Clausura 2022, pero terminaron cayendo en cuartos de final por trámites administrativos.

El desafío luce interesante para el director técnico, Jorge Manrique, quien tendrá que afrontar la pérdida de la columna vertebral del club, ante la salida de Jorge Sánchez (Correcaminos), Julio Cruz (AD San Carlos, Costa Rica), André Alcaráz (Tapatío), Edson Santos (Raya2), Miguel Vallejo (Leones Negros), Antonio Portales, Johan Alonzo y Eduardo Banda (Correcaminos).

Este es el panorama de los hombres de copal hasta ahora, que se encuentran entrenando a conciencia en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: