El mejor futbol de Oaxaca alista su final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

El mejor futbol de Oaxaca alista su final

Tienen programadas los encuentros para definir a los campeones de Veteranos y Superior Mayor


El mejor futbol de Oaxaca alista su final | El Imparcial de Oaxaca
Este domingo se juegan dos finales de la Liga El Mejor Futbol de Oaxaca

Las actividades del Torneo de Liga del Mejor Futbol de Oaxaca están por concluir, pero su directiva ya cocina una nueva contienda deportiva donde esperan un incremento de equipos.

Esto lo dio a conocer el responsable de la liga, Antonio Madrid González quien dijo que las inscripciones ya se encuentran abiertas y se pueden realizar en las oficinas que tienen en la colonia Unión de esta ciudad de Oaxaca.

Se convoca a las categorías: Liga Mayor A, Mayor B, Superior, Superior Mayor, Ascenso, además de Veteranos y se podría incluir a la rama femenil.

Las actividades están programadas para llevarse a cabo el domingo 3 de julio, con el Torneo de Copa en su edición 39, la junta previa se celebrará el lunes 20 de junio a partir de las 20:00 horas en las instalaciones de la liga, ahí se darán a conocer los pormenores de la competencia”.

Madrid González dijo que tras la pandemia que asoló y sigue asolando al mundo, ellos regresan a la actividad con todas las medidas preventivas, para no contagiarse del virus que ha causado la muerte a millones de personas.

Por otra parte anunció que para el fin de semana se tienen programadas dos finales, estas tendrán como escenario el campo de la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

Las actividades comenzarán con el duelo por el título de la categoría de Veteranos 40’s, teniendo como protagonistas a los equipos Deportivo Pueblo y Deportivo Bandas”.

Indicó que ambas escuadras fueron las mejores del torneo regular, lograron mantener el paso en la liguilla y ahora se encuentran en el último partido para definir al campeón.

En este mismo escenario a las 13:00 horas, se tiene programada la final de la categoría Superior Mayor, encuentro que tendrá como protagonistas al Atlético Superior y Diablos, “esperamos que sea toda una fiesta deportiva, pues los finalistas se harán acompañar de sus porras para alentarlos a hacer su máximo esfuerzo”.

 

Finales

  • Campo Pueblo Nuevo
  • Superior Mayor
  • 11:20  Deportivo Bandas vs. Deportivo Pueblo
  • Veteranos 40s
  • 13:00  Atlético Juvenil vs. Diablos

aa

 

Relacionadas: