Aranza Quero, se presentó en la Uncaf
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Aranza Quero, se presentó en la Uncaf

La árbitra oaxaqueña fue designada esta semana para el juego entre Costa Rica y Puerto Rico


Aranza Quero, se presentó en la Uncaf | El Imparcial de Oaxaca
Aranza Quero, sigue creciendo en el arbitraje

La árbitra oaxaqueña Aranza Quero Aguilar, fue designada esta semana para el juego entre Costa Rica y Puerto Rico, en actividad del Torneo Uncaf Sub-15 Fifa Forward.

El encuentro femenil se llevó a cabo en el Estadio Coyella Fonseca, de San José Puerto Rico.

Este encuentro fue parte del cierre de la segunda jornada, y favoreció a las de Costa Rica 4-1, firmando así su segundo triunfo en el Torneo Sub-15. La primera victoria la lograron frente a Honduras.

Las costarricenses no tuvieron un buen arranque, al estar abajo en el marcador, sin embargo, fueron tomando confianza poco a poco y se recuperaron gracias a las anotaciones de: Alessandra Jiménez, Daniela Ocampo, la capitana Tanisha Fonseca y Lucía Paniagua, para salir con el brazo en alto.

En este duelo la egresada del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), Aranza Quero, salió como asistente uno, y como central estuvo la también mexicana, Ana Cristina Guarneros, mientras que de asistente dos fue designada, Heidy Caal de El Salvador.

Con su participación en la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), “Ara” mantiene en línea ascendente su carrera como árbitra profesional, y con miras a llegar a obtener su gafete FIFA.

Esto no es obra de la casualidad, ya que la oaxaqueña se ha ganado esta consideración al ser una referente del arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, como abanderada estelar de la Liga MX Femenil, donde cuenta con tres finales en fila.


aa

 

Relacionadas: