Habrá reñida disputa por un lugar en la final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Habrá reñida disputa por un lugar en la final

El 18 de junio se realizarán las finales en escenario aún por definir


Habrá reñida disputa por un lugar en la final | El Imparcial de Oaxaca
El fin de semana se definen los boletos a la final

El próximo sábado se llevarán a cabo los encuentros de “vuelta” de semifinales de la Liga Premier, en las categorías de Veteranos y Máster.

Así lo anunció el responsable de la contienda deportiva Romeo López Marín que declaró que la liguilla por el título ha arrojado hasta ahora grandes encuentros deportivos, pues muchos de los jugadores tienen mucho talento en los pies.

Anunció que el primer boleto en definirse será entre el equipo El Chilar Puerto Ángel y Colvis, de la categoría Máster, las acciones comenzarán a las 8:00 horas, en el campo de Santa Lucía del Camino.

En su primer partido, estos equipos dieron un gran partido al final Puerto Ángel se quedó con la victoria con apretado marcador de 3 goles por 2, cabe destacar que los porteños habían terminado el torneo regular como líderes generales.

En ese mismo escenario, a las 10:00 horas, Chapus Perza, campeón de Máster fue sorprendido por los “mezcaleros” de Zadros FC, quien ganó por marcador de 2 goles por 0.

Se espera que para el sábado la escuadra saltarina mande a toda su artillería a la ofensiva para buscar igualar el marcador global y después conseguir el pase a la final.

En lo que respecta a la categoría Veteranos a las 10:30 horas, en el campo principal de Santa María del Tule, Club 710 FC, tratará de aprovechar su condición de local ante Lobos Xoxo, aquí los primeros de estos tienen ventaja de 5 goles por 3.

El último boleto será entre Las Palmas y P. Corceles, en la semifinal de “ida” Corceles dio un gran partido, que le dio como resultado sacar la mínima ventaja, la “vuelta” será a partir de las 11:20 horas en el campo de Santa María Ixcotel.

Las finales se realizarán el sábado 18 de junio, en instalaciones por definir, según lo dio a conocer Romeo López Marín, anteriormente estas se desarrollaban en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo de la UABJO.

 

Semifinales vuelta sábado 11 de junio

Ixcotel

11:20  Las Palmas    vs.       P. Corceles            Vetreranos

 

Santa Lucía

08:00 Puerto Ángel vs.       Colvis            Máster

10:00 Chapus Perza           vs.            Zadros FC     Máster

 

Campo principal Del Tule

10:30  Club 710 FC  vs.       Lobos Xoxo            Veteranos

 

Resultados

Veteranos

  1. Corceles 1-0 Las Palmas

Lobos Xoxo   3-5      Club 710 FC

 

Máster

Colvis 2-3      Puerto Ángel

Zadros FC     2-0      Chapus Perza

 


aa

 

Relacionadas: