Salen vivos Halcones del Independiente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Salen vivos Halcones del Independiente

Se disputó un intenso duelo por el triunfo entre Chapulineros y Halcones que concluyó en empate


Salen vivos Halcones del Independiente | El Imparcial de Oaxaca
Chapulineros empató a tres goles con Halcones de Querétaro

Chapulineros de Oaxaca hizo su máximo esfuerzo; sin embargo, el rival Halcones de Querétaro hizo lo propio para salir con un excelente resultado de la casa de los saltarines al empatar a 3 goles.

Las acciones se celebraron en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, y desde la primera mitad fluyó con mucho ritmo en las dos porterías, pues desde los primeros instantes se movió el marcador, Víctor Lojero al minuto 8 puso arriba a los locales con definición suave a la salida del arquero.

Sin embargo, la visita respondió por conducto de Vicente Morales, quien al minuto 11, de primera instancia, remató centro raso y la colocó al poste derecho del arquero Isaac Robles.

Chapulineros no perdió el orden y volvió al ataque al minuto 38, David Ávalos, el más bajo de estatura de los 22 hombres en el terreno de juego, se elevó en un tiro de esquina y con certero cabezazo le devolvió la ventaja a los locales; de esta forma concluyó la primera mitad.

 

Las dos escuadras dieron un gran partido

 

El segundo tiempo arrancó muy movido; fueron los visitantes quienes dieron de nueva cuenta alcance. Jorge Saldaña, de tiro libre, disparó por encima de la barrera para poner las cosas 2 por 2 al 51’ de tiempo corrido.

Al minuto 68, Halcones volvió al abordaje, esta vez fue Jorge Ibarra, quien tras un rechace, disparó fuera del área para vencer al arquero local.

Ya faltando 10 minutos, la visita se vio alcanzado, una falta dentro del área sobre Alan García fue decretada como pena máxima, la cual ejecutó de manera correcta Víctor Lojero, dejando un 3 a 3 que a la postre fue el resultado final.

Con el empate, Chapus se mantiene de líder con 22 unidades, mientras que Halcones cae a la cuarta posición con 18 puntos.

Por su parte, el liderato de goleo se pone parejo tras 10 fechas, ya con Lojero y Nieto en el primer lugar con 13 anotaciones.


aa

 

Relacionadas: