Prepara Liga Premier el Torneo de Liga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Prepara Liga Premier el Torneo de Liga

Ya se cocina la nueva contienda deportiva para mayores de 34 años y 40 en adelante


Prepara Liga Premier el Torneo de Liga | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / La Liga Premier ya convoca para su nuevo torneo de futbol

Se dio a conocer que en unas semanas más se pondrá en marcha el Torneo de Liga Premier para las categorías Veteranos y Máster, así lo anunció su responsable Romeo López Marín.

El promotor deportivo dijo que a unos días de que culmine el Torneo de Copa, ya se cocina la nueva contienda deportiva para mayores de 34 años y 40 en adelante, “la mayoría de estos jugadores cuenta con buen nivel de juego; esto lo demuestran cada fin de semana en los duelos donde se presentan”.

Dijo que en lo que respecta a la categoría de Veteranos deben ser clase 1988, que son los jugadores considerados como regulares; además, se permitirán tres refuerzos de hasta 31 años de edad. Mientras que en la Máster deben ser jugadores clase 1982, a partir de los 40 años cumplidos. Recalcó que en este caso no se contemplan refuerzos.

En tanto se definen los títulos en ambas categorías, se trabajará en la integración del nuevo torneo. Esperamos que en el transcurso de los próximos días comiencen a confirmar los primeros equipos”.

López Marín agregó que se convocará a reunión para precisar la fecha de inicio del nuevo torneo, así como para definir el sistema de competencia y premiación para los primeros lugares.

Destacó que la Liga Premier es el certamen para veteranos con gran nivel de juego, pues cuenta con jugadores de buen nivel, algunos de los cuales militaron en el profesionalismo; otros más aún participan en Liga Mayor A.

Esto hace muy especial a nuestra liga, pues en cada encuentro se dan grandes duelos por los primeros lugares”.

Agregó que el próximo sábado quedarán definidos los boletos para la final de Veteranos y Máster que se celebrará el sábado 18 de junio en las instalaciones del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, de la UABJO.


aa

 

Relacionadas: