Oaxaqueño campeón con Pachuca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Oaxaqueño campeón con Pachuca

Sebastián Martínez contribuye para obtener el campeonato Juvenil A con los tuzos


  • Oaxaqueño campeón con Pachuca
  • Oaxaqueño campeón con Pachuca
  • Oaxaqueño campeón con Pachuca

El oaxaqueño Sebastián Martínez fue pieza importante para que el equipo de Pachuca, consiguiera el Campeonato Nacional de Futbol de la Categoría Juvenil A varonil.

El duelo por el primer lugar tuvo como sede la Universidad del Futbol Pachuca, en donde el equipo tuzo aprovechó jugar en casa para lograr obtener el campeonato. 

Las actividades se desarrollaron hace unos días, dándose cita diversos equipos, quienes dieron su máximo esfuerzo para lograr posicionar a su conjunto en las mieles del éxito. 

En este certamen, la Universidad del Futbol acaparó los reflectores gracias al desempeño de sus jugadores, entre los que se encuentra Sebastián Martínez, adolescente originario del territorio oaxaqueño. 

Se dio a conocer que en segundo puesto se localizó el conjunto “Colonia Himalaya”, quienes también dejaron todo en la cancha, por lo que fueron premiados con una medalla color plata. 

Y en tercer lugar se ubicó el Instituto Keystone, quienes agradecieron a los organizadores del evento y al Club Pachuca por su hospitalidad. 

En lo que respecta a la final, en su búsqueda del ansiado título, todos los jugadores del equipo se brindaron en cuerpo y alma, por lo que también merece reconocimiento Sebastián Martínez, quien se desempeña en el campo de batalla del equipo opuesto. 

Gracias al trabajo constante con su equipo Martínez ha sabido privilegiar el trabajo en conjunto por encima de los destellos individuales, mostrando que se encuentra listo para asumir los retos que se le impongan en el camino. 

Al final, el oaxaqueño recibió su medalla de primer lugar por parte de los organizadores del certamen, sumando otro éxito a su carrera de futbolista. En sus palabras: “la competencia fue complicada, pero afortunadamente se logró salir adelante y llegar hasta el primer lugar”. 

Al concluir las acciones, dijo que se encuentra entregado a sus estudios, pero también a los entrenamientos, en donde busca demostrar que está hecho para cosas grandes y en donde ya ha comenzado a despuntar su carrera.