Vuelven las mujeres a futbol mundo 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Vuelven las mujeres a futbol mundo 7

Convocan al nuevo torneo femenino que arrancará el 12 de junio próximo


Vuelven las mujeres a futbol mundo 7 | El Imparcial de Oaxaca
Las chicas están de regreso en la Liga Mundo 7

Luego de un periodo de ausencia, se dio a conocer el regreso de las mujeres a la Liga Mundo 7, al anunciarse la convocatoria para el nuevo torneo femenino, en espacios reducidos.

Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades José Luis Cruz Hernández, quien dijo que han pasado ya varios meses desde que se jugó la última final en damas, “nos habían insistido en un nuevo certamen, pero la verdad no habíamos podido encontrar horarios de juego, para que ellas puedan venir a disfrutar de este deporte con nosotros”.

Hoy ya encontramos el espacio especialmente para que puedan venir a disfrutar del deporte de las patadas, con toda tranquilidad y con el único objetivo de llevarse el triunfo en cada jornada”.

Cruz Hernández dijo el ahora llamado “Torneo Rosita” tiene abiertas sus inscripciones y se pueden hacer de manera gratuita en las instalaciones de Mundo 7, de lunes a domingo por las tardes

Las actividades están programadas para dar inicio a partir del 12 de junio próximo, para ello,  cada equipo deberá presentarse a sus partidos programados debidamente uniformados, con números visibles, calzado especial para pasto sintético, así como espinilleras y calcetas largas.

Se contará con una bolsa de premiación de 6 mil pesos para los primeros lugares, asimismo, dijo que se llevará a cabo el Torneo Copa, que también contará con premiación en efectivo.

Esperamos buena respuesta de equipos y clubes para estas actividades que seguramente tendrán buen nivel de juego, como lo hemos visto en otras ocasiones.

Por otra parte dijo que este miércoles continúan las actividades de los torneos que Mundo 7 lleva a cabo, a partir de las 20:20 horas se presentarán las escuadras Turísticos Chamani y Piamonte en Torneo Estelar.

A las 21:10 horas el equipo Incompletos que tendrá doble jornada enfrentará a Apreciados que también tendrá dos juegos esta jornada.

El último juego de este miércoles dará inicio a las 22:00 horas, con Real Viguera e Incompletos.


aa

 

Relacionadas: