Pericos Verdes son los nuevos monarcas de la Liga Mundo 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Pericos Verdes son los nuevos monarcas de la Liga Mundo 7

Los Pericos golearon a Frutsevilla en la final del Torneo Sabatino de Futbol 7


Pericos Verdes son los nuevos monarcas de la Liga Mundo 7 | El Imparcial de Oaxaca
Pericos Verdes es el campeón del Torneo Sabatino de Futbol 7

Pericos Verdes le pegó todo un “baile” a Frutsevilla en la final del Torneo Sabatino de categoría Libre Varonil, de la Liga Mundo 7, al golearlos 8 goles por 3, para coronarse monarcas.

“Los emplumados”, mostraron contundencia durante la mayor parte del torneo, logrando excelentes actuaciones que los fueron llevando poco a poco, primero a la liguilla y de ahí a buscar el título, eliminando por goliza a Castores, que ya no se presentó en el partido de “vuelta”.

Con este embalaje llegó a la final, ante un Frutsevilla que se impuso en la última etapa de la competencia a Cristianos por Ronaldos para llegar al partido por el título

Agustín Santiago Rosario y Williams Santiago, fue la dupla arbitral designada para sancionar las acciones por el título, los primeros minutos, fueron de estudio para los dos equipos, una vez superada esta etapa Pericos Verdes comenzó a presionar.

Al minuto 9 de juego, el zaguero Luis Arreola abrió el marcador para los emplumados, esto descontroló al rival que buscó mejorar, pero no podían ante la velocidad y juego del rival que al 18 a través de Gustavo Pérez consiguieron el 2-0.

El descanso de medio tiempo sirvió para que los finalistas descansaran y buscarán aprovechar los errores del rival.

Pero nuevamente Pericos Verdes impuso condiciones al 25 Héctor Vásquez le dio su tercer gol al 28 Gustavo Pérez hizo el 4-0 y un minuto después este mismo jugador marcó el 5-0, con el que ratificaban su poderío.

 

Al final, el mismo ex jugador profesional premió a los equipos

 

Aprovechando todo el espacio que el rival les dio, Pericos Verdes siguió creciendo en el marcador, pues al 31 Max Bernal hizo el 6-0, al 32, este mismo jugador consiguió el 7-0.

La respuesta de Frutsevilla se dio hasta el 33 con Marco García, y al 38 Jaime Vásquez hizo el 7-2, pero no duró mucho tiempo esto, pues un minuto después Bernal marcó el octavo gol para Pericos Verdes colocando las cifras 8-2.

Ya en tiempo de compensación el mismo Vásquez marcó el tercer gol para su equipo, dejando el marcador final 8-3.

Instantes después en reconocimiento a su carrera deportiva, el ex jugador profesional de Chapulineros y Salina Cruz Julio Girón Méndez fue el encargado de premiar a los finalistas.

Asimismo, recibió un reconocimiento de manos del responsable de la Liga Carlos Enrique Garrido Altamirano.


aa

 

Relacionadas: