Va Pericos Verdes y Frutsevilla por el título | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Va Pericos Verdes y Frutsevilla por el título

La final del Torneo Sabatino, será una de las mejores asegura su organizador


Va Pericos Verdes y Frutsevilla por el título | El Imparcial de Oaxaca
El sábado habrá nuevo campeón del Torneo Varonil

Frutsevilla dejó fuera de la contienda a Cristianos por Ronaldos, mientras que Pericos Verdes ganó por default, ante la ausencia de Castores, con ello, ambos avanzaron a la final del Torneo Sabatino de Futbol y de la Liga Mundo 7.

Así lo informó José Luis Cruz Hernández coordinador de las actividades quien dijo que, la final está pactada para llevarse a cabo el sábado próximo a partir de las 19 horas con 40 minutos en sus instalaciones de la agencia municipal de Trinidad de Viguera.

En su partido de “ida” Frut Sevilla había ganador por marcador de 4 goles por 2 a Cristianos por Ronaldos, dando ambos un gran encuentro.

La “vuelta” fue igual de intensa, pues ambos protagonistas hicieron todo lo posible por lograr el triunfo, por momentos Frutsevilla se vio acorralado por el rival que llegaba constantemente a su portería.

Ante el constante acoso de la delantera de Cristianos, Frutsevilla tuvo que sacar toda la experiencia para enfriar el partido, provocando por momentos desesperación en las líneas enemigas, que al final cayera por la mínima diferencia de un gol, 5 goles por 4, y quedando el marcador global 9-6 a favor de los “fruteros”, que ya han sido campeones de Mundo 7.

En la otra semifinal, el equipo de Pericos Verdes no tuvo que despeinarse, ya que Castores se presentó solo con cinco jugadores,, además en el partido de “ida”, habían sido goleados 12-0, es por ello, que prefirieron no jugar, perdiendo en la mesa 3-0, para el marcador global de 15-0, dejando el boleto en manos de los emplumados.

Cruz Hernández declaró que para la final se espera un duelo muy parejo, ya que los protagonistas cuentan con buen juego colectivo, además de algunos jugadores desequilibrantes.

Anunció que las inscripciones para el siguiente torneo ya se encuentran abiertas y se pueden realizar en las oficinas de Mundo 7.


 

Relacionadas: