Puerto Ángel con un pie en semis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Puerto Ángel con un pie en semis

Este fin de semana dieron inició los partidos de cuartos de final


Puerto Ángel con un pie en semis | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra de Puerto Ángel se encuentra prácticamente en las semifinales del Torneo de Copa de la Liga Premier, en la categoría Máster, tras golear 5-1 al CFE Suterm.

Con este encuentro dieron inicio las acciones de liguilla del certamen para mayores de 40 años, que tuvieron como escenario el campo de Santa Lucía del Camino a partir de las 8:00 horas.

Fue Juan Manuel Cruz Morales, el silbante designado por el colegio “Luis Fernando Sánchez Ojeda”, el responsable de sancionar las actividades.

Prácticamente desde que arrancó el duelo de “ida” de cuartos de final, Puerto Ángel dominó al rival que buscaba no recibir tantos goles, intentando agarrarse de un hilo de esperanza.

Conforme avanzaban las acciones, la presión sobre la portería defendida por José Tomás portero de los “electricistas”, era mayor, pero el gol no llegaba.

Fue hasta el 29 de acción, cuando el marcador se puso en movimiento por conducto Erick Martínez, quien mandó el esférico lejos de las manos del portero de la CFE.

Los minutos restantes de la primera parte, Puerto Ángel tuvo chance de tener mayor ventaja, terminado así las acciones.

Para la parte complementaria, Puerto Ángel siguió dominando y creando oportunidades de gol, consiguiendo el segundo tanto por conducto de José Montes al 46 del tiempo corrido.

Ya con el control de las acciones, Puerto Ángel hizo su tercer tanto a través de Roberto Unda y al 65 Fernando Florián que había entrado de cambio hizo el 4-0.

Al 70 del tiempo corrido CFE reaccionó, descontando por conducto de Gustavo Gutiérrez, pero fue todo lo que lograron hacer a la ofensiva, pues al 85 Miguel Pérez se hizo presente en el marcador por Puerto Ángel para dejar las cifras definitivas 5-1, con lo que ya se frotan las manos para llegar a la semifinales.

 

Alineaciones

CFE Suterm: José Tomás, Antonio Santos, Horacio Cruz, Alejandro Rivera, Armando Guzmán, Edgar Gutiérrez, Ángel Robles, Gustavo Gutiérrez, Lorenzo Santiago, Heriberto Castañeda, Eduardo García.

Puerto Ángel: Jesús Pérez, Norberto Sánchez, Erick Martínez, Pedro Reyes, Miguel Pérez, Juan Jiménez, Rafael Vásquez, Carlos Cruz, José Montes, Roberto Unda, José Cruz Fernando Florián.

 


aa

 

Relacionadas: