Preparan nuevo torneo infantil entre semana | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Preparan nuevo torneo infantil entre semana

Por primera vez la Liga Río 7 llevará a cabo esta competencia de martes a viernes


Preparan nuevo torneo infantil entre semana | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Alistan el primer torneo infantil entre semana en la Liga Río 7

Un unos días más, estarían arrancando las actividades del primer torneo infantil entre semana, esto lo anunció el responsable de la Liga Río 7, Adán Herrera Fernández.

Indicó que hasta ahora, los torneos para estos niveles se celebraban los fines de semana, sin embargo, ahora se busca ofrecer otras opciones a infantes de las categorías 2009, quienes pueden registrar su participación en el certamen.

Dijo que los registros se pueden llevar a cabo en las instalaciones de Río 7, en el fraccionamiento Los Ríos que se localiza entre la colonia Reforma y la agencia municipal de Dolores, los participantes deberán confirmar su edad con documentación oficial, así como presentarse a sus encuentros uniformados, con números visibles, además de calcetas largas y espinilleras protectoras.

Los partidos se programarán a partir de las 19:00 horas de martes a viernes, “esperamos una buena respuesta de equipos libres y clubes en esta nueva competencia deportiva”.

Por otra parte, dio a conocer que en par de semanas más, podrían estar dando inicio las actividades de liguilla del Torneo Femenil de Futbol 7, “Quedan algunos encuentros pendientes que se desarrollarán próximamente, una vez que se hayan celebrado estos, pasaremos a la liguilla con los mejores exponentes”.

Herrera Fernández dijo que los equipos que se encuentran con boleto seguro a liguilla, siguen mostrando un gran nivel, en sus últimas presentaciones ratificaron su poder ofensivo.

Indicó que en su último duelo de torneo regular la escuadra de Legendarias no tuvo piedad de las Chicas del Barrio, a quienes golearon por marcador de 13 goles por 0.

Mientras tanto el equipo Unión, también mostró el musculo, esta vez goleando 9 goles por 2, al equipo Tarántulas que no logró mejorar su juego colectivo.

Esperamos que los partidos de liguilla sean muy parejos con este tipo de equipos, y la final muy seguramente será de gran nivel competitivo”, concluyó.


 

Relacionadas: