Realizarán torneo de Estrellas en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Realizarán torneo de Estrellas en Ocotlán

Anuncian la presencia de los ex Chapulineros y la Selección de Puerto Escondido


Realizarán torneo de Estrellas en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Los ex Chapulineros se presentarán el domingo en Ocotlán

El próximo fin de semana, con motivo de la fiesta anual de Ocotlán de Morelos el Patronato de esa comunidad, anunció la realización de un cuadrangular de futbol, en el que tomarán parte ex jugadores de Chapulineros, la Selección de Puerto Escondido, así como dos equipos del lugar.

Esto lo dio a conocer Romeo Ramírez Martínez, quien dio declaró que la competencia se realizará únicamente con el apoyo de la iniciativa privada de Ocotlán, “la verdad que es que la mayor parte de los gastos correrán por mi cuenta, a esto se han sumado algunos amigos ocotecos”.

Indicó que se tiene confirmada la participación de los equipos de Puerto  Escondido, los ex Chapulineros, que está integrado por grandes jugadores como Gerardo Larez, Julio Girón, Carlos Valencia “El Martillito”, José Antonio Maza, Juan de Dios Uribe, entre muchos otros que aún tienen mucho talento en los pies.

A esto se suman dos selección de la comunidad de Ocotlán uno de categoría Diamante y el otro de Clásicos, que contará con los mejores exponentes de este deporte y que buscarán llegar a la final por el premio de ganador”.

 

En los 80´s y 90´s Oaxaca mostró que si hay talento local

 

Las actividades se realizarán el domingo próximo a partir de las 9:00 horas, en el campo conocido como La Bomba se presentarán los equipos de Ocotlán; a esa misma hora, pero en las instalaciones de la Unidad Deportiva jugarán los equipos de Puerto Escondido y Ex Chapulineros.

Esperamos duelos muy reñidos, pues al final los ganadores se presentaran a las 13:00 horas por el primer lugar, el escenario será la Unidad Deportiva que se encuentra a unas cuadras del centro de la población”.

Ramírez Martínez informó que se entregarán reconocimientos a los ex jugadores saltarines que en 1993 le dieron el primer título de futbol profesional a Oaxaca, “pero también hay que reconocer el esfuerzo que realiza el agente municipal de Puerto Escondido Alfonso Pérez Sánchez, quien ha logrado un buen plantel para competir por los primeros lugares”.

Adelantó que se tienen programadas otras actividades, que se darán a conocer próximamente.


aa

 

Relacionadas: