Feroz coronación de los Leones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Feroz coronación de los Leones

Goles de Jonathan Ramos, Jonathan Rodríguez, Vladimir Zúñiga y Josué Cortés, le dan el título a las fieras en la categoría Libre de la Liga de Futbol 7


Feroz coronación de los Leones | El Imparcial de Oaxaca
Los Leones no se tentaron el corazón ante sus víctimas

Los Leones mostraron su instinto feroz y devoraron sin piedad a Los Mismos, en la final de la categoría Libre de la Liga de Futbol 7 “El Puente”, en Cuilapam de Guerrero.

El juego por el gallardete se realizó el domingo por la noche, y tuvo un claro dominante desde el silbatazo inicial.

Las fieras sacaron a relucir toda su garra y a base de toque, se dieron un festín con sus rivales.

Tras un medio tiempo complicado, los Mismos estuvieron a punto de tirar la toalla, al estar abajo en los cartones 6 goles a 0.

A pesar de la goleada, el cuadro canario mostró mayor determinación en la segunda parte, pero todo lo mostrado en liguilla y en la fase regular se quedó en el olvido y pagaron las consecuencias.

 

Capitanes y árbitros se tomaron la foto del recuerdo antes del silbatazo inicial

 

Al olfatear las heridas de sus adversarios, los Leones siguieron presionando y terminaron por asestar un duro 10-0, que los llevó a la cima de la Liga de Futbol 7 “El Puente”

Las anotaciones que ponen a las fieras en lo más alto de la liga fueron obra de Jonathan Ramos (5), Jonathan Rodríguez (2), Vladimir Zúñiga (2), y Josué Cortés (1).

Para sellar la gran final, los directivos y coordinadores de la competencia encabezaron la ceremonia de premiación, felicitando a los dos equipos por la gran temporada, y esperando que se mantengan en la batalla para el próximo torneo que inicia la próxima semana.

 

ALINEACIONES

 

  • Leones: Flavio Martínez, Ernesto Cruz, Jonathan Rodríguez, Jonathan Ramos, Cristian Santiago, Ángel Adriel, Edwin López, Vladimir Zúñiga, Ángel Vidal, Juan Tolestino, Josué Cortés, Carlos Martínez y Froylán Martínez.
  • Los Mismos: Jorge Luría, Roel Barroso, Freddy Morales, Jorge Rojas, Pablo Flores, Adrián Díaz, Noé Luría, Eder González, Javier Hernández y Gabriel Hernández.

aa

 

Relacionadas: