Club 710 FC llegará embalado a liguilla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Club 710 FC llegará embalado a liguilla

La escuadra se consolidó como sublíder de la competencia


Club 710 FC llegará embalado a liguilla | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / El fin de semana se jugaron partidos pendientes de la Liga Premier

La escuadra del Club 710 cerró las actividades del torneo regular de la Liga Premier en la categoría de Veteranos, superando por marcador de 3 goles por 2 al RT TEC, consolidándose como sublíder de la competencia.

Sin embargo, en los cuartos de final se anunció que estarán nuevamente frente a frente estos dos equipos, quienes habrán de definir el boleto a las semifinales para mayores de 34 años de edad, la mayoría de los cuales tienen un excelente nivel deportivo.

Con ello, se dieron por concluidas las actividades del Torneo de Copa, ahora los equipos se preparan para iniciar su participación en la liguilla que comenzará el próximo fin de semana en diferentes instalaciones deportivas de esta ciudad de Oaxaca, así como de la zona conurbada.

En otro duelo de la misma categoría, que se había quedado rezagado se encuentra el que sostuvo Corceles y la escuadra rojinegra del Atlas Rex, los primeros de estos mostraron gran nivel de juego, presionando al rival desde el arranque de las actividades.

Atlas que sostuvo su último duelo del torneo, hizo cambios en su alineación que no fueron suficientes para sacar la victoria.

En la categoría Máster se jugaron cuatro partidos que se habían quedado por definir, en el primero de estos la escuadra “mezcalera” de Zadros FC y el Poder Judicial, fueron protagonistas de un gran duelo, que a final de cuentas terminó con empate a uno gol por bando.

El Santuario JMR fue víctima de Mezcal Barranco, que esta ocasión sacó a toda la artillería para quedarse con la victoria con goliza de 5 goles por 0.

Por su parte el equipo CFE Suterm fue superando por la mínima diferencia de un gol a manos del Deportivo Lex y finalmente Tecnológico por ese mismo marcador se impuso al representativo de Cementerito.

 

MARCADOR

  • Club 710    3  –  2   RT Tec

 

Relacionadas: