Alistan intensa jornada galáctica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alistan intensa jornada galáctica

Los equipos que toman parte en los torneos de futbol rápido de la Liga Galaxia intensifican su accionar


Alistan intensa jornada galáctica | El Imparcial de Oaxaca

Ya con la liguilla en el horizonte, los equipos que toman parte en los torneos de futbol rápido de la Liga Galaxia intensifican su accionar, para buscar llegar de la mejor manera a estas instancias.

Esto lo dio a conocer el responsable de la organización deportiva Isaí Uriel Vásquez Pablo quien dijo, que todavía hay muchos lugares en liguilla, es por ello, que todos los equipos harán todo lo necesario para asegurar un lugar.

Dijo que con la mejora en cuestiones de salud, los equipos han vuelto a los escenarios deportivos, ahora todos reconocen la necesidad que hay de practicar alguna disciplina, como la mejor medicina para una buena salud.

Invito a las personas a realizar algún deporte, “pueden salir a caminar, trotar por las calles, o bien jugar futbol rápido como es nuestra disciplina que nosotros impulsamos”.

Informó que desde inicio de semana arrancaron las actividades de la jornada en la categoría Libre Varonil, Juvenil, además de la rama Femenil.

“Este domingo comenzaremos muy temprano a las 8:00 horas, el primer duelo será en la categoría Infantil, entre los equipos Especialistas Kids y Maletitas.

A las 9:00 horas en la categoría Sub-15-17, se presentan los equipos Tilines ante Dragones, al respecto, el promotor deportivo dijo que en este nivel ya los equipos cuentan con buen futbol que hace que los encuentros sean mucho más atractivos.

En este mismo nivel, pero a las 9:50 horas tocará el turno para las escuadras de Gobernables y Campamento El Paraíso.

Una vez concluidas estas acciones, saltarán a la grama sintética los equipos de la categoría Libre Varonil de Revelación y Los Compas.


aa

 

Relacionadas: