¡Fuerza Eleisa, regresarás más fuerte!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

¡Fuerza Eleisa, regresarás más fuerte!

La mediocampista de La Máquina, se sometió a una operación y ahora se prepara para empezar su recuperación


¡Fuerza Eleisa, regresarás más fuerte! | El Imparcial de Oaxaca
Eleisa Santos, se mostró optimista después de su operación

La jugadora oaxaqueña, Eleisa Santos Reyes enfrenta otra dura etapa en su carrera como futbolista profesional.

A través de sus cuentas de redes sociales, la mediocampista de Cruz Azul en la Liga MX Femenil, dio a conocer que se sometió a una operación de ligamento cruzado anterior y menisco.

A veces no entiendes porque pasan ciertas cosas en tu vida y empiezas a entender que ‘así es la vida’, con sus buenos y no tan buenos momentos, pero todo lo que duele en este plano terrenal no durará para siempre.

 

Dios tiene el control en todo momento, se vale no entender, se vale dudar, se vale tener incertidumbre, la valentía sale cuando aun con todas esas cosas pones la mejor actitud y sobre todo tu esperanza en Dios, sabiendo que Dios nunca nos deja y nos sostiene, nos hace fuertes en nuestras debilidad y que seremos mejores personas después de las pruebas”, escribió la también ex jugadora del América y Morelia.

Enseguida, compartió que por segunda vez se rompió el ligamento cruzado anterior y menisco, pero en esta ocasión de lado izquierdo.

 

La jugadora oaxaqueña vivió este año su segunda temporada con La Máquina

 

El 10 de mayo se llevó a cabo mi operación y gracias a Dios todo salió de maravilla. Ahora hay que recuperarse y darle con todo a la terapia”, acotó la jugadora de 24 años.

Con la actitud positiva que la caracteriza, Eleisa aseguró que regresará más fuerte y agradeció el cariño de familiares, amigos y afición.

En lo que fue el Torneo Clausura 2022, Santos Reyes participó en seis encuentros con La Máquina, tres de ellos como titular, a diferencia de los 14, 11 de ellos iniciando desde el principio con las cementeras.

La oaxaqueña comenzó su andar en el máximo circuito del futbol mexicano femenil en el 2017, como elemento de Monarcas, con las que estuvo tres torneos, llegando a ser capitana y referente, además de marcar los cuatro tantos que lleva en la Liga, pasando después a las Águilas, donde precisamente una lesión, pero en la rodilla derecha la alejó de la oportunidad de pelear por un puesto titular y por ende la encaminó a salir del equipo.

Con esta nueva recuperación Eleisa es lo más positiva posible, y seguramente volverá con renovadas energías y entusiasmo a la cancha, para seguir siendo la inspiración de las futbolistas locales que sueñan con algún día llegar al futbol profesional femenino.


aa

 

Relacionadas: