Cascarita para celebrar Día del Maestro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cascarita para celebrar Día del Maestro

Catedráticos y personal administrativo de la Facultad de Contaduría de la UABJO realizan encuentro de futbol


Cascarita para celebrar Día del Maestro | El Imparcial de Oaxaca
Catedráticos y personal administrativo posaron para la foto

Los festejos por el Día del Maestro iniciaron, sin faltar la actividad deportiva, que se ha convertido en parte de la vida de todos, por ello, catedráticos y personal administrativo y de servicio de la Facultad de Contaduría y Administración, UABJO, llevaron a cabo un encuentro de futbol.

El punto de reunión fue el estadio Gral. “Manuel Cabrera Carrasquedo”, ahí los “profes” llegaron, dejaron portafolios, lentes, trajes y corbatas, para enfundarse en playeras y shorts, algunos la pandemia hizo que esto les quedará ajustado.

Por su parte, el maestro Gerardo Velasco Soriano, Director de la FCA, hizo entrega de uniformes, reconociendo con ello, el trabajo que realizan Catedráticos y trabajadores de la Institución.

Personal de la FCA, comenzaron a realizar ejercicios de calentamiento, para después ingresar al terreno de juego, que alguna vez tuvo una alfombra natural verde.

 

Padre e hijo unieron esfuerzos para llevar al triunfo a su equipo

 

Una vez que arrancaron las actividades, los jugadores hicieron su mejor esfuerzo, buscando la portería contraria desde los primeros instantes del duelo, fueron momentos de sano esparcimiento en el que predominó el acondicionamiento físico y el fomento a la salud.

Fue un partido reñido, los catedráticos se colocaron tener más puntería ante el marco rival, aunque el representativo de los trabajadores administrativos, trataban de coordinarse, no lograban mejorar.

Al final los “profes” se quedaron con la victoria por marcador de 5 goles a favor en contra de 3 que obtuvieron los trabajadores, finalizando el encuentro entre palmas y abrazos con motivo de tan señalada celebración.

Indicaron que de esta manera, además de activarse físicamente, también motivan a las demás personas de la necesidad que existe de practicar deporte entre la sociedad.


aa

 

Relacionadas: