Alebrijes se juega su última carta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes se juega su última carta

El club oaxaqueño busca este día su pase a la final de la Liga Premier, luego de que en la Liga de Expansión MX y en la Liga TDP han quedado fuera de combate


Alebrijes se juega su última carta | El Imparcial de Oaxaca
Los oaxaqueños buscarán el boleto a la gran final

Los Alebrijes de Liga Premier Serie B reciben este viernes en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca a Huracanes Izcalli, en la semifinal de vuelta de la Liga Premier Serie B.

Tras el encuentro de ida, los cartones se encuentran empatados a un gol, y la moneda está en el aire.

A lo largo de esta campaña el conjunto zapoteca cuenta con 11 partidos, obteniendo siete victorias, cuatro empates y una derrota, convirtiendo 30 goles y aceptando 12.

Como local la escuadra de la Verde Antequera se encuentra invicta, con tres victorias y tres empates.

Y entre sus goleadores figuran Eduardo Banda, Bryan García y Eliseo Toledo.

Durante las dos participaciones que llevan en la Liga Premier Serie B, los Alebrijes se han quedado en semifinales y ahora quieren dar el salto al juego por el campeonato.

Bajo estos argumentos Oaxaca tratará de salir este día con el brazo en alto, máxime cuando es el único equipo que se mantiene con vida en el club Alebrijes, luego de la dolorosa eliminación en la Liga de Expansión MX, a manos de Cimarrones de Sonora, que ganó el partido de ida en la mesa 1-0, después de perder en la cancha 1-3 y eso le bastó para empatar sin goles en el estadio del ITO, para avanzar a semis.

Eso no es todo, ya que en la Liga TDP los oaxaqueños cayeron con Tecos en penales, y debido a estas circunstancias el equipo de Liga Premier es la última esperanza de campeonato en la campaña.

 

El juego

  • Alebrijes de Oaxaca vs Huracanes Izcalli
  • Viernes 6 de mayo
  • Estadio Tecnológico de Oaxaca
  • 16:00 horas

 

Dato

La segunda semifinal es protagonizada por Aguacateros y Club Calor, que en el juego de ida empataron sin anotaciones, y todo se define en Uruapan.


aa

 

Relacionadas: