Fue todo para Eleisa y La Máquina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Fue todo para Eleisa y La Máquina

La oaxaqueña participó en seis encuentros durante esta temporada de la Liga MX Femenil


Fue todo para Eleisa y La Máquina | El Imparcial de Oaxaca
Esta fue la segunda temporada para “Ele” con Cruz Azul

La aventura de la jugadora Eleisa Santos Reyes y el Cruz Azul, se quedó en la fase regular del Torneo Clausura 2022, de la Liga Femenil MX.

El equipo celeste se quedó eliminado por diferencia de goles, ya que empató en puntos con Xolas (21), que fue el octavo lugar, pero las de Tijuana tuvieron mejor porcentaje (-5 a cambio de -8 del Azul).

En esta campaña La Máquina terminó el torneo con seis victorias, tres empates y ocho derrotas, anotando 22 goles y recibiendo 30, cifra que las dejó sin posibilidades de estar en la liguilla.

De esta forma se acabó la temporada para la mediocampista de la Verde Antequera, que no participó en los últimos dos encuentros del certamen.

A lo largo de este Clausura 2022, Eleisa Santos participó en seis juegos, tres de ellos como titular, acumulando 318 minutos (de 1530 posibles), y tres cartones amarillos.

Hay que recordar que esta es la segunda campaña para la futbolista de 24 años de edad, quien llegó con Cruz Azul el Apertura 2021, en el que fue considerada en 14 encuentros, 11 como titular, entrando en el octavo sitio en el semestre pasado.

A lo largo de su trayectoria “Ele” también ha militado con Monarcas Morelia, equipo con el que inició su andar en la Liga MX Femenil en el 2017, estando tres torneos, y después pasó a las Águilas del América, también en tres temporadas, pero sin tanta regularidad.

Ahora habrá que ver si Eleisa Santos se mantiene con el cuadro cementero para el próximo campeonato, o cambia de aires después de volver a no tener la regularidad que la ha caracterizado.


aa

 

Relacionadas: