Chapulineros dominó a Furia Roja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros dominó a Furia Roja

La escuadra oaxaqueña sigue con paso perfecto en la LBM después de cinco jornadas


Chapulineros dominó a Furia Roja | El Imparcial de Oaxaca
Los Chapus siguen imbatibles en la Liga

Los Chapulineros de Oaxaca siguen saltando con autoridad en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), y este fin de semana consiguieron su quinto triunfo de la campaña, al vencer a Furia Roja.

El partido de la fecha cinco se llevó a cabo en el estadio Ramírez Nogales en Jesús María, Jalisco

El juego contó con una primera mitad muy trabada, en la que escasearon oportunidades de gol en las dos porterías, lo que provocó que los primeros 45 minutos se fueran en blanco para estos dos equipos.

La segunda parte fue diferente y aunque hubo momentos en los que parecía que el encuentro terminaría en empate, los cambios para la visita terminaron por aportar para el triunfo oaxaqueño.

Corría el minuto 80 cuando Fernando Mendoza tocó balón a Víctor Hugo Lojero, quien de primera la mandó al fondo de las redes con pierna izquierda, el 1-0 rompió el buen cerco defensivo y desconcentró a una Furia Roja que 5 minutos más tarde vio cómo todo se esfumaba.

 

Furia Roja no pudo contra los bicampeones

 

La anotación del seguro para Chapulineros llegó en una descolgada bien organizada, el balón filtrado llegó a Omar Arellano quien ingresó al área rival y a la salida del portero definió con tiro colocado al poste izquierdo.

De esta forma los oaxaqueños firmaron el 2 por 0, siguiendo defendiendo su bicampeonato en la LBM.

Gracias a este triunfo los saltarines llegaron a 15 puntos tras 5 partidos, por su parte Victor Lojero consiguió su gol número siete en la campaña y se mantiene al acecho de los primeros puestos de goleo.

 

MARCADOR

 

Furia Roja     0  –  Chapulineros            2


aa

 

Relacionadas: