Tecos despachó a los Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Tecos despachó a los Alebrijes

Los oaxaqueños cayeron en tanda de penales, al igualar a uno en tiempo regular


Tecos despachó a los Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca
Los oaxaqueños tuvieron un mal fin de semana en casa

Los Alebrijes de Oaxaca tuvieron una semana para el olvido, ya que además de quedar eliminados en la Liga de Expansión MX, también cayeron en la Tercera División Profesional o Liga TDP, al perder en tanda de penales con Tecos.

Los jóvenes oaxaqueños se despidieron de la temporada 2021-2022, en casa.

El partido inició difícil para los locales debido a que los tecolotes se fueron al frente al minuto dos del primer tiempo, con gol de Sebastián Jacobo.

Alebrijes adelantó líneas y buscó el empate por medio de Gabriel y de Jason Nieves.

Fue hasta el final de la primera parte cuando la insistencia de los locales rindió frutos, ya que al 45’ llegó el empate de Kevin Nevárez.

Para la parte complementaria, ambos equipos buscaron el marco rival en pos de la victoria.

 

En tanda de penales se definió el encuentro

 

Las dos escuadras generaron jugadas de peligro, pero sin éxito y así culminó el encuentro, llegando a la definición desde los 11 pasos.

En la tanda de penales los visitantes cobraron de manera perfecta, mientras que por Alebrijes erró Sergio Gallinar su penal y así se esfumó el pase de los oaxaqueños en la liguilla, después de una buena temporada regular.

En lo que es la participación de Alebrijes en la Liga Premier Serie B, el club de la Verde Antequera empató a uno con Huracanes Izcalli, al jugarse la semifinal de ida.

El partido de vuelta se celebrará el próximo seis de mayo, a las cuatro de la tarde en el Estadio del ITO, con la esperanza de que puedan llegar a la gran final.


 

Relacionadas: