Turísticos Gumi asume el trono de la Liga Mundo 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Turísticos Gumi asume el trono de la Liga Mundo 7

La escuadra de Gumi se llevó el triunfo 7-5 frente a Real Coca Cola


Turísticos Gumi asume el trono de la Liga Mundo 7 | El Imparcial de Oaxaca
Turísticos Gumi manda en la Liga Mundo 7

Turísticos Gumi y Real Coca Cola, hicieron todo lo posible este fin de semana por llevarse a casa el título de campeón en la Liga de Futbol Mundo 7.

Las actividades se celebraron en las instalaciones de la liga, localizadas en Trinidad de Viguer.

Al sonar la ocarina del nazareno los dos equipos salieron a buscar la victoria y poco a poco se fueron acoplando y buscando opciones de marcar ante la cabaña contraria.

Aunque Turísticos Gumi logró abrir el marcador, los refresqueros respondieron rápidamente,

A pesar de la cantidad de goles que se comenzaron a registrar el partido estaba parejo.

 

Gustavo López Collins, fue el invitado especial en la premiación

 

Con el transcurso de los minutos Turisticos fue mejorando su zona defensiva, parando las jugadas de peligro de los refresqueros que no lograban hacer más daño.

En la recta final del partido Turísticos Gumi evitó que el rival mejorará su juego ofensivo, ganando por marcador de 7 goles por 5, tras el silbatazo final los primeros de estos celebraron mientras que los caídos se dirigieron a su banca a recoger sus pertenencias.

En la premiación como invitado especial estuvo el cancerbero Gustavo López Collins, ex jugador profesional quien resguardó el arco Chapulinero en la década de los 80’s fue quien premió a los equipos finalistas.

De esta forma Gumi se llevó el trofeo y dinero en efectivo a casa, sellando una gran temporada con jugadores de refuerzo.


aa

 

Relacionadas: