Alebrijes le dice adiós a otro título | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes le dice adiós a otro título

Tras perder el juego de ida en la mesa, por errores en la convocatoria, Alebrijes no se pudo hacer presente en el marcador


Alebrijes le dice adiós a otro título | El Imparcial de Oaxaca

Tras perder el juego de ida en la mesa, por errores en la convocatoria, Alebrijes no se pudo hacer presente en el marcador y tras el 1-0 en el global, cayeron eliminados en la liguilla de la categoría de plata del futbol mexicano.

Se dieron cita en el estadio la afición oaxaqueña que esperaba que tras una espectacular actuación en el partido de ida, se repondrían ante la adversidad, pero Cimarrones tuvo un plan claro, aguantar el resultado y al saberse inferiores quisieron competir de esa forma y se les acabó dando el resultado, le cerraron todas las vías al equipo oaxaqueño.

Todavía se desconoce por qué la distracción por parte del cuerpo técnico o si se vieron obligados a tener que hacer una convocatoria fuera de los lineamientos establecidos por la liga, ocho jugadores mayores fueron la causa.

Con un futuro incierto, la franquicia de la Verde Antequera espera poder revertir esta situación en el siguiente torneo.


 

Relacionadas: