El sábado vista Alebrijes a Huracanes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

El sábado vista Alebrijes a Huracanes

La semifinal de ida se jugará en el Estadio Arreola, y la vuelta el seis de mayo en el estadio del ITO


El sábado vista Alebrijes a Huracanes | El Imparcial de Oaxaca
Los jóvenes de Liga Premier, tendrán actividad como el primer equipo este sábado

La Liga Premier dio a conocer los días y horarios para las semifinales de la Serie B, y a los Alebrijes de Oaxaca les tocará visitar a Huracanes de Izcalli, este sábado a las cuatro de la tarde en el Estadio Arreola.

La escuadra oaxaqueña tiene cuentas pendientes con los de Cuautitlán, que los venció hace unos días 2-0 en el último encuentro de la fase regular.

A un par de días del encuentro de ida, el director técnico del equipo de la Verde Antequera, Isaac Martínez, se mostró concentrado en tener una visita exitosa, para tratar de cerrar en casa la obra.

Por su parte el central del conjunto zapoteca, Rubén Chagoya, compartió con la Liga Premier, sus deseos de salir con el triunfo en esta llave.

“El objetivo en común es claro, vencerlos, recordando que el pasado fin de semana nos ganaron, pero no es lo mismo un juego del torneo regular al de una Liguilla, todo es diferente, se encaran de diferente manera y aquí es ‘morirse en la raya’ para lograr el triunfo”, precisó.

Asimismo, consideró que van a dejar todo en la cancha porque desean estar en la final y así sellar una gran campaña.

“Alebrijes mostrará la mejor versión y cómo lo estoy diciendo, hay que hacerlo de la mejor forma posible, nuestro desarrollo para ir a ganar los dos partidos”.

Antes de salir a Cuautitlán, Rubén Chagoya, ve un duelo parejo, pero sabe de la importancia que tiene cerrar en el Estadio del ITO.

“En la nuestra sin duda alguna debemos imponer nuestra jerarquía, eso se vio reflejado en el torneo y queremos plasmarlo en este juego”.

Con este ánimo afrontan los Alebrijes este día la batalla de ida, mientras que la vuelta está pactada para el seis de mayo, a las cuatro de la tarde en la Verde Antequera.

Hay que recordar que Oaxaca se colocó como sublíder de la clasificación general, con 27 unidades, mismas que Huracanes, pero con mejor diferencia de goles.

Y en lo que es la otra semifinal, el campeón Aguacateros de Uruapan se topará con Club Calor en la semifinal.

 

Semifinal de ida Serie B

  • Huracanes Izcalli  vs  Alebrijes
  • 30 de abril
  • 16:00 horas
  • Estadio Arreola

 

  • Club Calor  vs  Aguacateros
  • 29 de abril
  • 20:15 horas
  • Monclova

aa

 

Relacionadas: