Alebrijes con medio boleto a semis de la Liga de Expansión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes con medio boleto a semis de la Liga de Expansión

La escuadra oaxaqueña venció 3-1 a Cimarrones de Sonora


Alebrijes con medio boleto a semis de la Liga de Expansión | El Imparcial de Oaxaca
La escuadra oaxaqueña fue a resolver el partido desde la ida

Alebrijes de Oaxaca dio un paso importante en el camino a las semifinales de la Liga de Expansión MX, al vencer anoche 3-1 a Cimarrones de Sonora, en los cuartos de final de ida; la vuelta se juega el sábado a las 17:00 horas en el Estadio del ITO.

Al mero estilo de la “catapulta Noya” del 2017, la escuadra oaxaqueña se fue al frente desde el amanecer del encuentro, con un largo saque de manos de Edgar Olaguez, que en una serie de rebotes terminó empujando al fondo de las redes el capitán, Antonio Portales.

Olaguez repitió la dosis al 42’, y en este caso la esférica llegó a los dominios de Jorque “Perro” Sánchez, quien puso el 2-0.

Cimarrones estaba noqueado y eso lo aprovechó Oaxaca para firmar el 3-0 en el 45’, con anotaciones de Armando “Chupi” González.

Sonora se lanzó al frente y recortó distancia al 57’, con gol de tiro libre de Iván Tona, y al 61’, el guardameta de Alebrijes, Víctor Alcaráz se vistió de héroe al atajar un penal a Oscar Rai Villa, dejando a Oaxaca con un pie y medio en las semifinales del Clausura 2022.


aa

 

Relacionadas: