Estación Jr. es campeón infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Estación Jr. es campeón infantil

En serie de tiros penales se definió al campeón de la Liga de Ocotlán


Estación Jr. es campeón infantil | El Imparcial de Oaxaca
Al final Estación Jr se quedó con el título en la categoría Sub-13

Con un buen nivel de juego se celebró la final de la categoría Sub-13 en la Liga de Futbol Infantil de Ocotlán de Morelos, donde Estación Jr., batalló, pero al final ganó en tanda de penales a Ocotlán.

Las actividades tuvieron como escenario la Unidad Deportiva de Ocotlán, ambos equipos llegaron puntuales a la cita, todos acompañados de su porra que los apoyo en todo momento.

Al filo de las 11:30 en el campo dos de la unidad, el silbante Uriel Ramírez marcó el inicio de las acciones, los responsables de los equipos protagonistas mandaron a sus mejores elementos al terreno de juego.

Desde que comenzaron las actividades ambos equipos mostraron cautela en su juego, trataban de no ser sorprendidos, esto hizo que el juego se disputara durante mayor tiempo en el centro del campo, pero también sin un claro dominador.

Luego de la primera mitad, el marcador se mantenía sin moverse, durante el descanso se buscó mejorar el juego ofensivo, pero al poco tiempo volvieron a caer en la misma situación, con pocas oportunidades.

Los cambios en los dos equipos no se hicieron esperar, pero la situación era la misma, terminando el partido sin goles, por lo que se ejecutaron cinco penales por bando.

Desde el manchón penal el mejor fue Estación Jr. que marcó en cuatro ocasiones en el marco rival, por tres del Ocotlán, que de esta forma entregó el campeonato 4-3.

Instantes después los responsables del Patronato de la Unidad Deportiva de Ocotlán encabezada por Romeo Ramírez encabezaron la premiación a los equipos finalistas, felicitándolos por el esfuerzo realizado e invitándolos a seguirse preparando.


aa

 

Relacionadas: