Goleada saltarina ante Amecameca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Goleada saltarina ante Amecameca

Chapulineros superaron por varios goles a Inter de Amecameca en la jornada 3 del Balompié Mexicano


Goleada saltarina ante Amecameca | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Las acciones correspondieron a la jornada 3 de la Liga de Balompié Mexicano

Chapulineros de Oaxaca fue contundente en su juego, dando oportunidad para el ingreso a jugadores novatos y minutos a otros elementos gracias al triunfo de 6 goles por 0, ante el Inter de Amecameca.

Duelo de la tercera jornada de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), en su tercer torneo y que fue sancionado por el nazareno Víctor Hugo Arroyo que no tuvo muchos problemas en sancionar el partido que arrancó al mediodía en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.

La escuadra de recién ingreso a la Liga, Amecameca sigue pagando su noviciado en la Liga, pues la juventud de sus integrantes son superados por la experiencia del rival.

 

José Antonio Pérez tuvo minutos de juego en el duelo ante Amecameca

 

Sobre el minuto 12 de juego, tras algunas llegadas de peligro Víctor Hugo Lojero abrió el marcador, en lo que sería el festín saltarín, pese a ello la escuadra mexiquense buscó reaccionar, pero no tenía argumentos para poner en peligro la portería oaxaqueña.

Al 20 de acción apareció Ramón Maldonado para colocar el 2-0, que fue mermando el ánimo del rival que al 26 recibió un tercer tanto obra del mismo Lojero.

Maldonado volvió a reaccionar para el 4-0, al 37 de acción, con ello, dio oportunidad para que el director técnico de Chapulineros Omar Arellano Nuño comenzará a hacer cambios a su cuadro, ingresando al terreno de juego José Pérez y Jorge Henestrosa.

 

La escuadra saltarina conserva la etiqueta de invicto

 

Para la segunda parte, ni bien se habían acomodado en el terreno de juego cuando apareció Omar Arellano para colocar el 5 goles por 0.

Gracias a ello, más oaxaqueños aparecieron sobre la grama sintética como Kevin Ruiz que debutó con el equipo, también tuvo oportunidad de ingresar al partido José Ochoa, esto hizo que perdieran poder ofensivo, aunque al 82 el zaguero central Christian Pérez de cabeza hizo el sexto tanto saltarín para colocar las cifras 6-0.

Minutos más tarde Víctor Hugo Arroyo marcó el final de las actividades que le dieron el triunfo a los oaxaqueños y los mantiene como líderes de la competencia con 9 puntos.


aa

 

Relacionadas: