Alebrijes se medirá a Huracanes en las semifinales de la Serie B
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes se medirá a Huracanes en las semifinales de la Serie B

Los oaxaqueños terminaron como segundo puesto de la clasificación general


Alebrijes se medirá a Huracanes en las semifinales de la Serie B | El Imparcial de Oaxaca
La escuadra oaxaqueña tiene cuentas pendientes con Izcalli, después de la última fecha de la fase regular

Los Alebrijes de Liga Premier Serie B, se medirán con Huracanes de Izcalli, en las semifinales del Torneo Clausura 2022.

El equipo oaxaqueño cerró la fase regular con una derrota, precisamente a manos de los de Cuautitlán, 2 goles por 0, en el Estadio Arreola.

El juego se llevó a cabo este fin de semana, y las anotaciones para los de la Ciudad México fueron obra de Ramón Cano Rubio al minuto 59’, así como de Dante Narváez Rodríguez, al 75’-

A la escuadra de la Verde Antequera, sin duda les afectó quedarse con un hombre menos al minuto 42’, por la expulsión de Julián Zaragoza Blancas.

A pesar de la caída, Alebrijes se colocó como sublíder de la clasificación general, con 27 unidades.

Huracanes también concluyó con 27 unidades, pero la diferencia de goles le favoreció a los oaxaqueños, que tuvieron 18 a favor, por 8 de Cuautitlán.

Ahora estos dos clubes volverán a verse las caras en la próxima semana, primero en el Estadio Arreola, y después en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

 

Tendrán la ventaja de cerrar en casa

 

Los días y horarios se darán a conocer a principios de semana por parte de la Liga Premier.

En lo que es el resto de la clasificación, quedó liderada por los Aguacateros de Uruapan con 31 puntos, y en este caso ellos tendrán como sinodal a Club Calor en la semifinal, que se ubican en el cuarto puesto con 26 puntos.

De las dos veces que Alebrijes jugó con Huracanes en el campeonato, una fue un empate a tres anotaciones en el Estadio del ITO, la segunda, como se mencionó anteriormente, fue triunfo para los de la Ciudad de México.

Estos antecedentes sirven para que el club dirigido por Isaac Martínez, cobre revancha y por fin le gane en el campeonato a Izcalli, en busca de llegar a la gran final de la Liga Premier Serie B.

 

Semifinales Serie B

 

  • Alebrijes  vs  Huracanes Izcalli
  • Aguacateros  vs  Club Calor

aa

 

Relacionadas: