Barranco gana y se afianza en la tabla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Barranco gana y se afianza en la tabla

Con este resultado el equipo mejora su lugar rumbo a la liguilla de la Liga Premier


Barranco gana y se afianza en la tabla | El Imparcial de Oaxaca

Mezcal Barranco se impuso de manera contundente por marcador de 3 goles por 1 a Club Amigos, que alcanzó a descontar, pero no lo suficiente para rescatar el empate, al final de cuentas el primero de estos reafirma un lugar rumbo a la liguilla por el título de la Liga Premier en categoría Máster, en la jornada 13.

A las 8:00 horas el silbante Andrés Flores Enríquez dio el silbatazo inicial con el que arrancaron las acciones, ambos equipos aun bostezando por la hora, trataron de despabilarse para buscar la oportunidad de hacerse presentes en el marcador.

Durante la primera parte los protagonistas no lograban la puntería necesaria para ponerse arriba en el marcador, a pesar de las oportunidades que los dos tuvieron.

El descanso de medio tiempo dio oportunidad para que los protagonistas replantearan su esquema táctico, que pusieron a funcionar al regreso al terreno de juego.

Fue al minuto 45 de juego cuando los “mezcaleros” abrieron el marcador por conducto de Erik Morales, que no dejó escapar la oportunidad que se les presentó.

Seis minutos después Ernesto Hernández amplió la ventaja a 2, fue un descuido de Barranco que dio oportunidad a Amigos de descontar por conducto de Hugo Maces al 67, para colocar las cifras 2-1.

Barranco no bajó la guardia y siguió insistiendo para ampliar su ventaja, pero la defensa de Amigos se puso atenta para no darles facilidades.

Transcurría el minuto 72 cuando Rafael Said Hernández “El Tucán” tuvo un mano a mano con el portero de Amigos, pero al buscar el disparo a las piolas el cancerbero rechazó el esférico, fue cuando apareció del fondo Ernesto Hernández para hacer el contrarremate y conseguir el 3 goles por 1.

En la recta final del partido, todavía Barranco tuvo por lo menos dos oportunidades más de ampliar su ventaja pero ya no cumplieron su objetivo dejando el marcador 3-1.

 

ALINEACIONES

Mezcal Barranco: Humberto Álavez, Mario Espinoza, Erick Morales, Ernesto Hernández, Rafael Hernández, Noé Martínez, Edgar Hernández, Abraham Aquino, Mario Avendaño, Erick Quero, Juan Navarro, Román Ramos, Jesús Avendaño, Modesto Medina, Uri Espinoza, René Álvarez, Alberto Niño.

Amigos: Salvador Amaya, Alejandro Blas, Miguel Quiroz, José Palacios, Emmanuel López, Netzahualcóyotl Ruiz, Gerardo Espinoza, Fernando Valencia, Gregorio León, Hugo Maces, Ángel Cruz.


aa

 

Relacionadas: