Se presentan ex Chapus en Nazareno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se presentan ex Chapus en Nazareno

Los ex jugadores tendrán el próximo domingo un partido amistoso con un representativo de Nazareno, Etla


Se presentan ex Chapus en Nazareno | El Imparcial de Oaxaca
Ex jugadores de Chapulineros siguen tirando polilla

Ex jugadores profesionales de Oaxaca, conocidos como los Ex Chapulineros, tendrán el próximo domingo un partido amistoso con un representativo de Nazareno, así lo anunció Julio Girón Méndez.

Al respecto el ex zaguero dijo que las actividades están programadas para llevarse a cabo el próximo domingo a partir de las 12:00 horas en el campo de futbol de la Unidad Deportiva de Nazareno, Etla.

Girón Méndez dijo que los encuentros tienen de reforzar lazos de amistad con los demás jugadores oaxaqueños, así como dejar muestra de que en Oaxaca se cuenta con mucho talento para destacar en el balompié de paga.

Somos jugadores que militamos con Chapulineros del Deportivo Oaxaca, como Diego Juárez, Marcelino Albuerne Ronquillo, José Antonio Maza que incluso llegó a Primera División con Tecos y León, además de Gerardo Lárez, Carlos Valencia “El Martillito”, entre muchos otros, quienes disfrutamos de patear el balón”.

Agregó que este tipo de encuentros también sirven de motivación a las nuevas generaciones, que aprenden que con empeño y dedicación se logran los objetivos.

Gracias al futbol hemos visitado a amigos en otras partes del país, así como del estado, como el Istmo y próximamente podríamos estar en San Pedro Pochutla”, dijo.

Invitó a la afición al deporte de las patadas para que se dé cita el próximo domingo en la unidad deportiva y disfrute de un buen encuentro de futbol, “todos tenemos mucho talento en los pies, la velocidad se ha ido perdiendo, pero lo que bien se aprende, nunca se olvida y lo mostramos sobre el terreno de juego”.

Recordó que el pasado 18 de abril, se cumplieron 30 años del primer título obtenido por un equipo oaxaqueño en el futbol profesional.


aa

 

Relacionadas: