Oaxaca presente en la Copa Pumas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Oaxaca presente en la Copa Pumas

Los infantes esperan regresar cargados de experiencia pero sobre todo también acceder a victorias importantes


Oaxaca presente en la Copa Pumas | El Imparcial de Oaxaca
El equipo Sub-12 de Pumas Oaxaca se encuentra en la Ciudad de México

Con cuatro equipos la Filial Pumas Oaxaca, toma parte desde el domingo en la Copa Pumas Suzuki, que se celebra en la capital del país, buscando con ello, el fogueo y experiencia de los jugadores oaxaqueños.

Al respecto, se dio a conocer que en la Copa Pumas toman parte equipos de diferentes partes del país, que de esta manera regresan a las actividades presenciales.

El acto de apertura fue el fin de semana en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario, en la Ciudad de México, donde se encuentra el contingente de la Verde Antequera.

Tras la ceremonia inaugural los encuentros se desarrollan en las instalaciones felinas como Cantera 1 y 2 en Ciudad Universitaria, además del Deportivo Banrural, que recibe a cientos de niños y jóvenes que buscan igualar a sus ídolos auriazules.

 

Ellos son los instructores responsables de las escuadras oaxaqueñas

 

Se dio a conocer que Escuela Filial Pumas Oaxaca participa con las categorías: Átomos, Sub-12, Sub-15, así como con los jóvenes de la Sub-17.

Los responsables de los equipos son: Fernando Cruz Pérez que es el coordinador Administrativo, Andrés Suárez de la Sub-17, Jorge Luis Ramos Pinacho está a cargo de la Sub-15, Miguel Octavio Triste Altamirano Sub 12 y Rodolfo Martínez  Gijón en la Sub- 7.

Al respecto, el coordinador general del grupo Gerardo Meléndez Matías dijo que los equipos han trabajado fuertemente para estar a la altura de la competencia.

Agregó que para muchos esta es la primera competencia de este tipo como en este caso el equipo de la categoría Sub-7 y Sub-12, que esperan volver con buenos resultados.

Al final dijo que el equipo Sub-12, está integrado por: Diego Leonel Gómez Aguilar, Mario Evencio de la Rosa, Roberto Belarmino, Rogelio Rivera, Brayan Rodolfo Martínez, Mario Alonso, Esdras Amos,  Angel Gabriel, Ian Lorenzo, Iker Yanni, Carlos Maximiliano, -Manuel de Jesús Castellanos.


aa

 

Relacionadas: