Preparan festejo futbolero para día del niño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Preparan festejo futbolero para día del niño

La finalidad es que los infantes celebren compitiendo pero que no dejen de lado la diversión


Preparan festejo futbolero para día del niño | El Imparcial de Oaxaca
Los equipos infantiles de Ocotlán se preparan para la convivencia deportiva

En el marco del Día del Niño se tienen programadas una serie de actividades deportivas en la colonia Santa María Tocuela de Ocotlán de Morelos, una de ellas, es una serie de partidos de futbol infantil.

Esto lo dio a conocer el presidente del Patronato de la Unidad Deportiva de Ocotlán, quien dijo que las actividades se desarrollarán el sábado 30 de abril, en el campo de futbol de esa comunidad.

Al respecto, Ramírez dijo que se invitó a la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca para sostener una serie de encuentros amistosos ante equipos del lugar.

Las actividades arrancarán desde las 10:00 horas, con el duelo entre el Santa María Junior y la Escuela Cruz, al término de este partido a las 12:00 horas, Real Santa María y Cruz Azul tendrán el segundo partido, “premiaremos a los primeros lugares, a la par tendremos otras actividades como la presentación de la Banda Filarmónica de Ocotlán, además de juegos pirotécnicos”.

Tratamos de impulsar el deporte entre niños y jóvenes ocotecos, que tengan una manera mejor de hacer uso de su tiempo libre, para ello, desde hace algunos meses se ha dotado de material deportivo y hecho mejoras a esos espacios”, dijo Romeo Ramírez.

Asimismo dijo que en coordinación con los padres de familia de los equipos infantiles Manchester, Estación Junior y Ocotlán, realizarán una serie de encuentros deportivos en la Unidad Deportiva de Ocotlán, esto el 30 de abril.

En el campo chico a las 9:00 horas, Manchester y Pumas Filial tendrán su primer encuentro.

A las 10:30 se presentará Estación y Pumas Filial, luego de este partido se presentará Ocotlán ante otro equipo felino, mientras tanto en el campo sintético a las 10:00 horas se enfrentarán Cefor Ocotlán y Academia de futbol LED UABJO.


aa

 

Relacionadas: