Alebrijes cierra como sublíder de la Liga Premier Serie B
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes cierra como sublíder de la Liga Premier Serie B

La joven escuadra zapoteca se sobrepuso a los licántropos y concluyó la fase regular con un valioso triunfo


Alebrijes cierra como sublíder de la Liga Premier Serie B | El Imparcial de Oaxaca
Ahora esperan rival para la liguilla

Los Alebrijes de Oaxaca cerraron con determinación la fase regular de la Liga Premier Serie B, al derrotar a domicilio a Lobos Huerta, este fin de semana.

El encuentro entre Oaxaca y los licántropos se jugó en la Unidad Deportiva Cartagena.

Desde el silbatazo inicial se pronosticó un encuentro parejo y ríspido, por el deseo de cerrar con el pie derecho el campeonato regular.

Los Lobos se encargaron de cerrar bien la primera mitad ante su gente y con anotación de Daniel Rodóguez Nieto, al minuto 43’, se fueron al descanso con una ligera ventaja de 1-0.

Alebrijes replanteó su accionar al medio tiempo y la charla del director técnico, Isaac Martínez González, los hizo recapacitar para conseguir de inmediato la igualada, ya que al 46’ el oaxaqueño Bryan García Flores, firmó el empate.

Con el duelo empatado, el ritmo fue de ida y vuelta, sin embargo, los de la Verde Antequera fueron más cautelosos al momento de atacar.

 

Los jóvenes Alebrijes, volvieron a cerrar bien el torneo regular

 

La astucia de la escuadra zapoteca los llevó a marcar el 1-2 al minuto 72’, obra de Eliseo Toledo Martínez.

Al estar heridos, los Lobos buscaron a toda costa revertir el resultado, no obstante, los oaxaqueños se plantaron bien y sacaron tres valiosos puntos de Cartagena.

Gracias a esta victoria los Alebrijes subieron hasta el subliderato de la Serie B, con 23 puntos, empatados con Club Calor, pero con mejor diferencia, mientras que la primera posición está ocupada por Aguacateros de Uruapan con 28 unidades.

Entre semana la Liga Premier dará a conocer el sistema de liguilla, y por ende el rival y los días de partido para los oaxaqueños.

 

Marcador final:

  • Lobos Huerta           1
  • Alebrijes de Oaxaca 2

aa

 

Relacionadas: