Ganan Chapus en duelo amistoso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ganan Chapus en duelo amistoso

La calidad de los ex jugadores profesionales no se pierde


Ganan Chapus en duelo amistoso | El Imparcial de Oaxaca
Ex Chapulineros se presentó este fin de semana en Nochixtlán

El equipo de futbol integrado por ex jugadores profesionales ahora bajo el mote de Ex Chapulineros encabezados por Julio Girón Méndez, enfrentaron en duelo amistoso al equipo de veteranos Antequera.

Las acciones se celebraron en el campo de la Unidad Deportiva Solidaridad de Asunción Nochixtlán, para ello, el cuadro saltarín se trasladó la mañana del domingo a esa ciudad que se localiza a unos 80 kilómetros de la ciudad de Oaxaca, ya en la región Mixteca.

A la llegada de la escuadra saltarina, ya el Antequera los esperaba, poco antes del inicio de las actividades se rindió homenaje a Roberto Silva Mayoral.

Instantes después comenzaron las actividades sobre el terreno de juego, desde los primeros instantes los visitantes mostraron su calidad de juego, que les permitió tener sus primeras llegadas de peligro, ante la portería rival.

Pese a los constantes cambios que hubo en el cuadro local no lograban recuperar el medio campo, que era totalmente dominado por los Ex Chapulineros que se hicieron presentes en el marcador.

En la segunda parte ya con ventaja de dos goles Chapulineros hizo su juego, ante un rival que trataba de conseguir el gol del empate que al final de cuentas no lo consiguieron terminando 2-1.

Al final, los ex jugadores profesionales convivieron con aficionados y personas de esa comunidad, asimismo seguirán llevando este tipo de actividades a otras partes del estado, como San Pedro Pochutla.


aa

 

Relacionadas: