Club Universidad dominó a Dinos Zapata
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Club Universidad dominó a Dinos Zapata

Gol de Jesús Amado le da el triunfo a los universitarios y los hace meterse a la pelea por los puestos de liguilla en la Liga Libertad


Club Universidad dominó a Dinos Zapata | El Imparcial de Oaxaca
Los universitarios empiezan a escalar posiciones en la clasificación

El Club Universidad estrenó piel y ganó por la mínima diferencia a los Dinos Zapata, en actividades correspondientes a la fecha dos de la segunda vuelta, en el Torneo Clausura 2022, de la Liga de Futbol 6 Libertad.

El juego entre universitarios y los zapatistas, se llevó a cabo este domingo a las 13:20 horas, en la cancha que se localiza a unos metros del Puente “Valerio Trujano”.

Ambos clubes necesitaban sumar para escalar peldaños en la clasificación y esa necesidad los hizo dar un juego emocionante.

Motivados por estrenar el uniforme alternativo de los Pumas, los universitarios tomaron el control del balón y generaron más aproximaciones, pero con poca claridad frente al arco.

Dinos se defendió como pudo, y aguantó el empate sin anotaciones en la primera mitad.

En la segunda parte, Universidad por fin coronó su esquema ofensivo y se puso arriba en las tarjetas, con anotación de Jesús Amado.

 

El juego correspondió a la fecha dos de la segunda vuelta

 

A raíz del gol, los zapatistas fueron más atrevidos, pero poco pudieron hacer frente a los felinos que no se pusieron nerviosos.

Sobre el final del encuentro pudieron caer más anotaciones, pero los guardametas estuvieron atentos y el marcador no se movió.

En más resultados de la fecha dominical, 300 FC dominó 2 goles por 0 al Atlético Boca.

Los Elegidos no se despeinaron para vencer al club Atzompa, que no se presentó.

Y en uno de los choques más reñidos, Carnicería Méndez mantiene el invicto al doblegar 2-1 a la Pandilla Híbrida.

Mientras que los Valedores se despacharon con la cuchara grande y golearon 6-0 a Real Betis, por citar algunos marcadores.

 

ALINEACIONES

  • Universidad: Abraham Sánchez, Alfredo, Jesús Amado, Ángel Martínez, Jaime Martínez, Carlos Martínez y Óscar Espinoza.

 

  • Dinos Zapata: Manuel Castellanos, Arturo Vidal, Arturo Gaspar, Japo, Omar Santos, Abel Velásquez, Felipe Juárez y Hugo Vásquez.

aa

 

Relacionadas: